Dragon Ball

Nuevo “Live Action” de Dragon Ball que podría estar planeando por Disney

By  | 

 

Uno de los fenómenos más grandes dentro del mundo del anime, es sin duda alguna la serie del Maestro Akira Toriyama, Dragon Ball. Y es que la serie que cuenta las súper aventuras de un saiyajin criado en la Tierra, se ha convertido en un éxito completamente extraordinario alrededor de todo el mundo.

Por otro lado, es necesario decir que para nadie es un secreto que, todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, tiene un éxito casi garantizado. Sin embargo, es obligatorio resaltar en este punto, que sin duda alguna, los Live Action no son temas exitosos dentro de la franquicia, ¿No les parece?

Y es que hablando de Live Action, todos podemos recordar cuando Hollywood decidió meter las manos en este asunto, y el resultado que obtuvo Dragon Ball: Evolution ante todos los fans de Goku y Los Guerreros Z fue verdaderamente terrible. inclusive hasta el día de hoy, muchos de los fanáticos han manifestado que esa producción se trató de la peor cinta de la historia del cine.

Debido a todo esto es que, cuando todos nosotros escuchamos que podría llevarse de nuevo la serie a las pantallas de cine, muchos piensan lo peor del asunto. No obstante, la cosa podría estar cambiando, pues al parecer nada más y nada menos que Disney podría estar relacionado en todo este asunto.

Y es que todos estos rumores se han dado a conocer, gracias al portal We Got This Covered, donde se ha revelado que la empresa multimillonaria podría estar interesada en llevar nuevamente a las pantallas de cine, la obra maestra de Akira Toriyama, Dragon Ball, ¿Qué tal?

De esta manera es como nuevamente, las aventuras de nuestros héroes favoritos, podríamos verla interpretada por actores. Y no solo eso, pues también se ha estado comentando que quienes les estarían dando vida a los personajes que corresponden a los papeles de Guerreros Z, sería actores de origen asiático, según los supuestos planes para esta nueva producción.

Igualmente, muchos en este momento se estarán preguntando por qué es que Disney ahora está interesado en una serie de anime como Dragon Ball. Y esto se debe a que como todos ya deben saber, esta empresa fue la encargada de comprar (hace muy poco tiempo) a Fox, quienes son los acreedores de todos los derechos relacionados con la historia de Akira Toriyama para la creación de Dragon Ball: Evolution.

Y es precisamente gracias a eso, que la empresa todavía posee la licencia vigente para sacar un Live Action relacionado con esta historia. Cosa que realmente suena bastante tentadora para todos los ejecutivos.

Y es que los rumores no paran hasta acá. Pues otro comentario que también se ha revelado es que, si se llega a concretar todo el proyecto, no se escatimarían en gastos para esta película. Pues su presupuesto sería bastante generoso. ¿Será que Dragon Ball estaría convirtiéndose en una gigantesca franquicia dentro del mundo del cine? Esperemos que los resultados sean completamente asombrosos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir