Anime

El porqué de que el cuarto hokage Minato Namikaze es tan fuerte

By  | 

Resultado de imagen para minato namikaze

El 2017 fue un año que nos dejó a los fans con un despecho ya que Naruto el anime que todos veníamos viendo desde 2002, un shounen que pasó a la historia convirtiéndose en uno de los animes más visto al rededor del globo. Aunque este anime es súper bueno nos dejó con varias preguntas que no fueron respondidas. Tenemos que recordar que Naruto es un anime que entrelaza las historias de sus personajes desarrollándolos por separado haciendo que todo tuviera una armonía sin igual pero haciendo esto más de un detalle se le escapó a Masashi Kishimoto. Y uno de esos detalles que se le escapó a Kishimoto fue que en Naruto Shippuden Minato Namikaze sacó una fuerza que nadie sabía que poseía, hoy trataremos de explicar de dónde obtuvo esa fuerza que nos mostraron.

Como todos saben, Minato es el padre de Naruto y fue el cuarto Hokage de la aldea oculta entre las hojas, pero tuvo una corta vida porque murió a los 24 años ya que se sacrificó para que Naruto y Konoha sobrevivieran al ataque del zorro de nueve colas.

Este ninja de niño era un prodigio ya que por sus habilidades y conocimientos eran avanzados para su edad, un dato curioso es que este obtuvo la mayor puntuación en los exámenes Chuunin de toda la historia, el otro ninja que lo llego a igualar pero todavía no lo alcanzo fue Itachi Uchiha. Este era temido y conocidos por todos los ninjas su apodo era el destello amarillo de Konoha, ganándose este apodo gracias su jutsu de teletransportación. Este jutsu es el perfeccionamiento del jutsu del segundo Hokage del dios trueno.

No podemos olvidar que este ninja fue entrenado por Jiraya, pero de alguien que no sabemos es que sus compañeros de equipo que aparentemente murieron después varias de misiones juntos. Haciendo que Minato se comprometiera a no dejar a sus compañeros atrás y prometiéndose a si mismo que no dejaría que otro compañero suyo perdiera la vida, de ahí fue que saco la inspiración para perfeccionar el jutsu del segundo Hogake anteriormente mencionado.

Pudimos también observar que en un flashback de Kakashi que éste les prometió que nunca los dejaría morir y que tampoco los abandonaría tanto así que les dio un kunai con el sello del dios volador trueno para que cuando necesitaran ayuda este apareciera de inmediato, además también pudimos observar que hubo una pelea entre Minato y A junto a Killer B donde quedo bien en claro por qué se le habia ordenado a los ninja que cuando lo vieran retrocedieran.

Minato Namikaze era un genio en las artes ninjas, tanto así que también fue el creador del rasengan tardando en más de tres años en perfeccionarlo. Él solo con ver un jutsu podía saber cuáles eran sus punto débiles y como perfeccionarlo.

También tenemos que tener en cuenta que este fue el primer jinchuuriki de la mitad yin de Kurama. Con estas razones podemos decir con fundamento que Minato fue un ninja extremadamente fuerte que lo dio todo por su hijo y su aldea. Nada más que decir de este fantástico ninja que nos trajo Masashi Kishimoto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir