Dragon Ball

El Real Betis celebra la llegada de Takashi Inui con un video de una forma muy original!

By  | 

 

Pues si amigos, así como lo están leyendo. Para celebrar la llegada del nuevo jugador de futbol japonés, que estaría ocupando la posición de delantero, el equipo del Real Betis ha mostrado en sus redes sociales un video conmemorativo para el famoso jugador, el cual contiene imágenes verdaderamente particulares.

Así pues, fue como el jugador se ha ganado un video muy especial dentro de su nuevo equipo, pues la gente del Real Betis han querido recibirlo con la más grata bienvenida, y es que el video está completamente lleno de contenido referencial a la cultura japonesa, y entre todas esas cosas, que más referencia japonesa que la más famosa franquicia de todos los tiempos, Dragon Ball.

En el video aparecen imágenes en las cuales se pueden ver el estadio de futbol, en el cual se han recolectado todas las Esferas del Dragon. Y pues como ya sabemos, una vez recolectadas aparece el fabuloso dragón, Shen Long, para conceder cualquier deseo, y dicho deseo es nada más y nada menos que la llegada de Takashi al equipo. ¿No les parece esta una grata bienvenida para el delantero? ¡Pues a nosotros nos parece la mejor!

Posteriormente, vemos durante el video como es que el jugador finalmente recibe la camiseta del equipo, por parte de un Luigi, quien le hace entrega de la misma, la cual esta introducida dentro de un adorable peluche del gatito Doraemon, quien ha viajado muy lejos solo para darle la noticia al jugador,. Lo que nos resultó bastante curiosos es que la “L” del sombrero de Luigi esta de cabeza, ¿Será que se trata de Waluigi? Tendremos que averiguarlo.

Y para finalizar, quien se encarga de cerrar el video es nada más y nada menos que el Maestro Roshi, dándole las buenas noticias al gatito para luego darle paso a un mensaje que dice “Bienvenido Inui” al mejor estilo de Dragon Ball. Ahora ¡A entrenar!

Y para los que no lo saben, este jugador japonés ya es muy bien conocido dentro de la Liga Española, pues Inui era jugador del equipo de Eibar desde el pasado año 2015 hasta la actualidad. De esta manera es como ahora el delantero japonés ha cerrado un contrato por tres años con el equipo del Real Betis.

Sin duda alguna esta es una muy amena bienvenida para este jugador, dándole honores a sus raíces con un video muy representativo de lo que es Japón. Pues que más japonés que Dragon Ball, y hacerlo de esa manera, concediéndole el deseo a Inui por medio de las Esferas del Dragon. Y sin más preámbulos, les dejamos acá el enlace del tweet para que puedan disfrutar del genial video. No se lo deben perder:

https://twitter.com/RealBetis/status/1002486161699319810

Y es que estamos seguros que la famosa franquicia de Akira Toriyama ha roto todas las barreras, llegando a todos los continentes para hacer sentir especial a todos sus seguidores alrededor del mundo, pues estamos seguros que Takashi Inui debe ser un fiel seguidor de la serie de Dragon Ball. Y es que acaso ¿Quién no ha visto o conocido a lo largo de su vida alguna de estas sagas? Esperamos que le vaya de lo mejor en su nuevo equipo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir