Anime

En estreno: Los 6 animes más esperados para este verano 2018

By  | 

Verano es sinónimo de altas temperaturas, clima cálido, vacaciones y… estreno de animes. ¡Sí, señor! Se vienen estrenos de temporadas y series, y es que el verano ya no es temporada baja de series por eso hicimos un recopilatorio de las 6 series anime más esperadas para la época estival 2018.

6. Yuragi-sou no Yuuna-san

DRJYthZU8AAT3Gv

Esta adaptación anime del manga homónimo de Tahadiro nos cuenta la historia de Fuyuzora Kogarashi, un chico que tiene la habilidad de ver fenómenos sobrenaturales. Cuando Fuyuzora encuentra un apartamento barato, se ve forzado a vivir con el fantasma de una chica muy guapa e intentará ayudarla a resolver situaciones pendientes para que pueda descansar en paz. Entre los seiyu confirmados se encuentran Yuuki Ono, Miyuri Shimabukuro y Eri Suzuki.

5. Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Resultado de imagen para hyakuren no haou to seiyaku no valkyria anime

¡Algunas leyendas urbanas no deben probarse! Cuando Yuuto Suoh se une a su amiga de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana obtiene más de lo que esperaba. Al usar su teléfono para tomar una foto de sí mismo con el espejo divino del santuario local, se verá envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el saber de los viejos mitos nórdicos. Este anime basado en las novelas ligeras escritas por Seiichi Takayama verá la luz en julio.

4. Banana Fish

Resultado de imagen para banana fish sinopsis

Basado en el manga de Akimi Yoshida se estrenará en julio a través de FujiTv y también estará disponible en Amazon Prime Video, tendrá 24 episodios y se mantendrá fiel a la historia como en la obra original. Banana Fish nos narra la historia de Ash Lynx cuya crianza lo convirtió en un asesino frío y despiadado.

Ash está ahora en la edad rebelde de diecisiete años, y abandona el reino de poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no cuando un espantoso secreto ha caído repentinamente en sus ambiciosas manos.

3. Sirius the jaeger

Resultado de imagen para sirius the jaeger anime

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de gente con estuches de instrumentos musicales, llegan a la estación de Tokyo. Conocidos como “Jaegers”, su única misión es cazar vampiros. Entre ellos destaca Yuliy, un joven de mirada serena con un aura inusual, es un hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por vampiros.

Los Jaegers lucharán contra los nosferatu para hacerse con el control de un misterioso artefacto sagrado, “El arca de Sirius”. Este nuevo proyecto de P.A Works tiene previsto su estreno para el próximo mes de julio y contará con las voces de Yuto Uemura, Takahiro Sakurai, Kenyuu Horiuchi, entre otros.

2. Shingeki no Kyoujin III

shingeki no kyojin temporada 3 anime

En julio veremos la tercera temporada de la serie post-apocalíptica Shingeki no Kyojin III, y vendrá con 24 episodios. Hace 100 años, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: Los titanes. Un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de 60 metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes.

1. Overlord III

Resultado de imagen para overlord

La tercera temporada de esta adaptación animada llegará en julio, a través de un comunicado en su web oficial fue presentado un pequeño teaser tráiler donde se vieron algunas imágenes de esta nueva temporada y el nuevo logotipo. Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir