Anime

Entérate cual es el top 10 mejores parejas de Naruto

By  | 

Naruto se caracteriza por ser un anime Shounen, que ha llegado a ser bastante popular, y es que su historia es envolvente. Sin embargo, mientras trascurría la serie, era evidente el sentimiento de muchos personajes. Con el estreno de Boruto es cuando oficialmente se revelaron nuestras sospechas, a continuación, te decimos las 10 parejas que mejor se ven juntas de ambas series animes ¿listo?, ¿comenzamos?

10) Chouji y Karui

La historia de cómo estos dos se enamoraron, no ha sido revelada, seria genial que le dedicaran una OVA. Pero sin duda se ven muy bien juntos.

Resultado de imagen para choji and karui meet

9) Sasuke y Sakura

Esta historia de amor sin dudad es muy dramática, por un lado, tenemos al amor incondicional de Sakura y por el otro la rebeldía de Sasuke, pero indudablemente gracias a que Sakura no se rindió con Sasuke, fue que finalmente él se dio cuenta que ella era la mujer quien él amaba, aunque no lo quisiera reconocer.

Resultado de imagen para SASUKE Y SAKURA

8) Hayate y Yugao

Esta bella pareja no tuvo un final feliz, pues Hayate murió en combate dejando a Yugao desconsolada, de no ser así seguramente su vida juntos, hubiera sido maravillosa.

7) Rock Lee y Ten Ten

Ten Ten es quizás unos de los personajes menos llamativos de toda la serie y esto podría deberse a la gran cantidad de personajes que existen en todo el anime, aun así, la chica especialista en armas parecía tener cierta atracción a Neji, pero debido a que murió en combate, se refugió en su amigo Rock Lee quien no dudó en hacerla sentir mejor.

6) Minato y Kushina

Un verdadero ejemplo de ese amor sano y real, ellos se amaban y fue tanto el amor que dieron sus vidas por su hijo el único legado de ese amor tan fuerte.

5) Yahiko y Konan

Otra trágica historia de amor en la uno de los dos muere. Si de algo podemos estar seguros es que Konan amó a Yahiko, y él a ella a pesar de que no hubo tiempo para declaraciones debido a la guerra que se vivía en aquellos tiempos.

4) Naruto y Hinata

Este es uno de esos casos donde la chica de tu vida siempre estuvo ante ti, pero eras demasiado despistado como para notarlo, bueno, es por eso que algunos fans no comparten esta unión, pero sea como fuere son unas de las parejas más amadas de todo el anime.

3) Shikamaru y Temari

Durante la serie hubo más de un feeling entre ellos y ya sabíamos que algo pasaba, pues era obvio que se gustaron de inmediato y la fanaticada le encantó la idea.

2) Sai e Ino

Sai nunca mostró interés sobre las chicas en la serie él era más bien algo distraído y solo le importaba encajar bien en el grupo (aunque no lo hacía muy bien) luego se fue integrando mucho mejor, pero la única que llamo más su atención aparte de sus dibujos fue la hermosa Ino y sin dudas es el que tiene a la novia más bonita de todo la serie.

1) Tsunade y Dan

La quinta Hokage, ante de serlo tuvo un primer amor, lamentablemente lo perdió en la guerra ninja y es tal vez por eso que desde entonces bebe tanto, ¿Qué hubiese pasado si esta tragedia no hubiera sucedido? de seguro fueran la pareja más hermosa de todas, desgraciadamente nunca lo sabremos, pobre Tsunade.

¿Cuál te ha gustado más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir