Dragon Ball

Escritor de Dragon Ball Super Broly revela por qué el Saiyajin Legendario es más poderoso que Bills

By  | 

Escritor de Dragon Ball Super Broly revela por qué el Saiyajin Legendario es más poderoso que Bills

Imagen fanmade por The Warrior

Desde que tuvimos el anuncio de la llegada de la primera película secuela de Dragon Ball Super, luego del final del Torneo del Poder, los seguidores de la franquicia morían de curiosidad por saber las nuevas sorpresas que traería esta historia.

Posteriormente pudimos conocer, el regreso del Super Saiyajin Legendario, Broly, a esta nueva producción, lo que puso de cabeza a todos los fans de Akira Toriyama. Y es que Dragon Ball Super: Broly, va a estar narrando por primera vez, una historia directamente de la pluma de Toriyama, para este famoso villano de la franquicia.

Y aunque Broly nunca fue un villano oficial de la historia original de Toriyama, desde que hizo su debut en las películas de Dragon Ball Z, se convirtió en uno de los adversarios más populares entre todos los fanáticos de las aventuras de Goku y todos sus amigos.

Y no solamente Broly se hizo famoso, sino que llegó a ser uno de los más amados dentro del universo de Dragon Ball, por el impresionante poder que él desborda en cada una de sus apariciones. Pues como ya muchos lo sabemos, la fuerza de este saiyajin es inimaginable, aún con todos los cambios que le han estado agregando los creadores de Dragon Ball Super: Broly.

Sin embargo, existe otro personaje de Dragon Ball, que podríamos decir, ha sido considerado como el más fuerte y poderoso hasta ahora. En contraposición a todo el poder de Broly, tenemos a Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7.

Este Dios tan gruñón, podríamos decir que es un ser realmente poderoso (dejando de lado a Whis por supuesto). Y es que Bills no solo es muy fuerte, sino que también debemos agregarle que es el Dios de la Destrucción más viejo de todos los Universos, lo que evidentemente hace que su poder resulte aún más indescriptible.

Pero para muchos de los fanáticos de la serie, Broly es el personaje más poderoso de toda la franquicia, incluso más que Bills, y que sin lugar a dudas, sería realmente emocionante de ver al Super Saiyajin Legendario, dentro de un nuevo arco para Dragon Ball Super, ¿No les parece?

Además de todo esto, quien ha querido dar su opinión al respecto ha sido nada más y nada menos que el creador original de Broly. Y durante una entrevista, quiso expresar lo siguiente sobre su querido personaje:

“Mientras cuidaba los scripts de las películas, lo que siempre me preocupaba fue el problema de qué hacer sobre el oponente que Goku está enfrentando. Porque, como mínimo, el oponente tiene que ser más fuerte que los villanos de las películas anteriores.

Después de mucho trabajo, fui incapaz de crear un personaje más fuerte que Broly, y acabé llegando a un punto donde lo hice aparecer tres veces,” comentaba el creador original de Broly, y escritor de varias de las películas de Dragon Ball, el artista Takao Koyama.

Después de estas declaraciones, muchos de los fanáticos de la franquicia tal vez pensaran que las afirmaciones de Koyama, quizás no sean tan objetivas. Después de todo, Broly es su obra maestra.

Pero este famoso artista y escritor, también quiso emitir sus declaraciones sobre el Dios de la Destrucción del Universo 7, Bills. Durante esa misma entrevista, Koyama decía que también quiso asistir al estreno de la película lanzada en el año 2013, en la cual Akira Toriyama introdujo a Bills dentro de la franquicia.

Y fue en aquel momento donde Koyama pensó que quizás la llegada de un personaje tan fuerte y poderoso como Bills, dentro del universo de Dragon Ball Z, podría hacer ver a Broly como un villano mucho más débil.

No obstante, el mismo Koyama ha expresado que sin lugar a dudas Broly ha sido el villano más cruel y despiadado que ha pasado por la franquicia de Dragon Ball. Y según su perspectiva del personaje, el Super Saiyajin Legendario es más poderoso que el Dios de la Destrucción del Universo 7.

“La impresión que tuve al ver al personaje en acción (Bills), fue que Broly es más aterrador, sin dudas. ¿Soy el único que piensa que Broly es extremadamente espeluznante? ¿O sólo estoy siendo engañado por mi propia creación? “. Opinaba Koyama sobre todo este asunto.

Sin embargo, ¿Ustedes que piensan de todo esto? ¿Podría Broly ganarle incluso a Bills? Definitivamente las respuestas a todas esas interrogantes las tendremos durante el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Pues solo allí sabremos a ciencia cierta qué nuevas e impresionantes características ha creado Akira Toriyama para el personaje, el cual ya sabemos que va a ser completamente alucinante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir