Dragon Ball

Esta es la edad actual de los personajes al final de DBS

By  | 

La historia creada por Akira Toriyama nos ha entretenido durante muchísimos años. Dragon Ball sin lugar a dudas, ha sido una serie que ha llegado a formar parte de la vida de millones de personas alrededor del mundo, quienes ya sienten a personajes tan emblemáticos y queridos como Goku y Vegeta, que forman parte importante de nuestra familia.


A través de los años, estos entrañables personajes creados por el Maestro Toriyama, marcaron una época dorada en la vida de muchos de sus seguidores. La nobleza de Goku, la fuerza incansable de Vegeta, el profundo amor y protección que demuestra Bulma hacia sus seres queridos, entre muchos otros aspectos más, son valores realmente importantes que han logrado marcar un antes y un después en la vida de muchos de los fanáticos.

Es por eso que en este día, queremos comentarles un aspecto bastante particular de todos estos personajes tan queridos, que tal vez muchos desconocen. O quizás, hemos tratado de obviar, simplemente porque no queremos que nunca envejezcan, y estén entreteniendo nuestras vidas por muchos años más.

Se trata de nada más y nada menos que de la edad de los personajes de la última entrega de Akira Toriyama, Dragon Ball Super. Pues estamos completamente seguros que muchos de nosotros no sabemos a ciencia cierta cuán viejos pueden ser estos entrañables personajes.

Sin embargo queremos resaltar que, las edades específicas de ninguno de los personajes de la serie, nunca ha sido mencionada ni en el anime, ni en las ediciones del manga de Toyotarou. No obstante, a lo largo de mucho tiempo, han sido reveladas alguna de ellas por medio de diversas entrevistas, así como también a través de Databooks.

Es por eso que hemos querido traerle para todos ustedes, una pequeña lista de los personajes más resaltantes de Dragon Ball Super. Vamos a trasladarnos hacia el año 780, pues es específicamente en ese año que las batallas del Torneo del Poder se han desarrollado.


 

Asimismo queremos destacar, que en la siguiente lista no se toma en cuenta el tiempo que alguno de los personajes ha permanecido sin vida dentro de la serie. Y otro aspecto que tampoco se toma en cuenta para determinar la edad de ciertos personajes, es el tiempo que han pasado entrenando en los diversos lugares a los que se han dirigido nuestros héroes.

Sin más preámbulos, te invitamos a que eches un vistazo a la lista que contiene la edad actual de los personajes de Dragon Ball Super:

Son Goku: 43 años, Chi- Chi: 43 años, Gohan: 23 años, Goten: 13 años, Vegeta: 48 años, Bulma: 47 años, Trunks: 14 años, Mr. Satan: 44 años, Videl: 23 años, Pan: 1 año, Krillin: 44 años, C- 17 y C- 18: unos 16 años luego de haber sido transformados, Maestro Roshi: 350 años, Tenshinhan y Yamcha: 47 años, Hit: más de 1000 años, Pikoro: 27 años, Freezer: 70 años.

¿Qué les parece todo esto? La edad de Hit va a dejar sorprendidos a más de uno. Estos fueron los personajes más resaltantes que dieron vida a las aventuras de Dragon Ball Super. Y como todos recordaran, la serie de anime cerró su primera etapa con la culminación del Torneo del Poder, donde el equipo del Universo 7 fue el absoluto ganador, luego de una escalofriante batalla entre Jiren, Freezer, Goku y C- 17.

Casi de manera inmediata, después de la finalización del anime, supimos de la extraordinaria llegada de la primera película de Dragon Ball Super, la cual va a tener su estreno este 14 de diciembre en los cines del país Nipón. Para luego disfrutar de Dragon Ball Super: Broly, a inicios del próximo 2019. Y en esa historia se estará contando el origen de la raza guerrera más poderosa del universo, los Saiyajin.

Asimismo, el manga del genio y artista Toyotarou se emite todos los meses entre los días 20 y 22. Y se espera el nuevo arco de estas aventuras, el cual está dando mucho de qué hablar, pues ahora pudimos confirmar que nuevas aventuras están dentro del futuro de Dragon Ball Super, y los fanáticos mantienen vivas las esperanzas de que lleguen los nuevos episodios del anime, para el año 2019.

Es por eso que con todas las premisas anteriores, y luego de obtener un poco más de información sobre el nuevo arco de Dragon Ball Super, esperamos poder tener para todos ustedes más información sobre los nuevos personajes que van a formar parte de las aventuras de esta historia, y por supuesto las vamos a compartir con todos ustedes para conocer más sobre los personajes que a lo largo de todo este tiempo, han formado una parte importante de nuestras vidas, y esperamos que así sea por muchísimos años más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir