Dragon Ball

Estreno de DBS: Broly ROMPE record de taquilla durante el fin de semana en Japón

By  | 

 

Luego de la finalización de la serie de anime Dragon Ball Super, todos nosotros pensamos que era el final de esta historia. Las batallas del Torneo del Poder nos pusieron a vibrar como nunca, y cuando los capítulos de estreno llegaron a su fin, todos quedamos pidiendo más Dragon Ball Super.

Posteriormente tuvimos el anuncio de la película que le daría continuación a los hechos de la serie de anime. Y ahora, por fin llegó. Luego de una larguísima espera, Dragon Ball Super: Broly recibió su estreno el pasado 14 de diciembre a todos los cines japoneses, demostrando que la franquicia está muy lejos de terminar.

Así fue como esta nueva producción tuvo su primer fin de semana de apertura en el país Nipón, y debemos adelantar, que Dragon Ball Super: Broly comenzó su exhibición en el mundo con el pie derecho. Pues la película ha tenido una aceptación increíble.

Y es que eso quedó más que demostrado con los impresionantes números de taquilla, que lograron romper un gran record para la franquicia, en apenas su primer fin de semana de exhibición.

Todo esto lo pudimos saber, gracias a Exhibition Relations Co., donde los seguidores de Akira Toriyama pudieron conocer el gran recibimiento que está teniendo en estos momentos Dragon Ball Super: Broly en la Tierra del Sol Naciente.

Pues esta nueva producción luego de su estreno, cerró el fin de semana de exhibición, con la apertura más taquillera e impresionante de Dragon Ball, que se haya conocido hasta la fecha de hoy. ¿Qué les parece?

 

“¡Mi brohan! DRAGON BALL SUPER: BROLY debutó exclusivamente en Japón en 467 pantallas con un puntaje de $ 8.7M, la más grande de la franquicia.”

Este realmente es un número bastante impresionante para la franquicia de Akira Toriyama. Con la gigantesca suma de casi 9 millones de dólares durante su primer fin de semana, Dragon Ball Super: Broly ha logrado superar cualquier expectativa. Y eso que nada más este número representa a su estreno en Japón.

Pues para los que no lo saben, cuando Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenó en el país Nipón, el numero recaudado durante el primer fin de semana luego de su estreno fue de 8.1 millones de dólares.

Es así como llega esta nueva aventura saiyajin a superar por mucho a su antecesora, por casi un millón de dólares. Lo que determina el buen pronóstico para Dragon Ball Super: Broly en el futuro, en casi 500 salas de cine de Japón.

Porque como todos sabrán, la nueva película de Akira Toriyama espera ganar muchísimo más en taquilla, mientras se prepara para el gran lanzamiento del filme en el resto del mundo. Y es que Dragon Ball Super: Broly llegará a América Latina durante el mes de enero del próximo año 2019.

Asimismo, esta nueva producción se estrena el 16 de enero en Estados Unidos. Y la exhibición de Dragon Ball Super: Broly llegará incluso hasta el territorio del Reino Unido. Por lo que podríamos decir que la película tiene la gran posibilidad de convertirse en el periodo cinematográfico de Dragon Ball, con más recaudación en la historia. Y estamos bastante seguros que la nueva aventura de Broly se convertirá en la mejor. ¿No lo creen?

Y aunque todos nosotros debemos esperar un poco más, para disfrutar de esta nueva aventura saiyajin, la emoción crece con el pasar de los días. Pues al saber todo este tipo de noticias, nos llena de alegría y estamos completamente seguros que Dragon Ball Super: Broly nos va a dejar a todos con la boca abierta.

Esta es la vigésima película de la franquicia. Y llega para contarnos el verdadero origen de la raza saiyajin, así como también se estarán revelando grandes secretos en esta nueva historia escrita por Akira Toriyama. Y es que Dragon Ball Super: Broly ha prometido convertirse en la mejor película de toda la historia de la franquicia. Y ningún fanático de Goku y los Guerreros Z se la puede llegar a perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir