Dragon Ball

Explicación: ¿Por qué los fans de Dragon Ball aman a Broly?

By  | 

Broly Dragon Ball Z Fandom

Hace muy pocos días todo el fandom de Dragon Ball se vio ampliamente sorprendido por una revelación tan sorprendente como inesperada. Y es que de un día para otros se nos cambió todo el panorama que engloba el estreno del próximo 14 de diciembre, puesto que se dio a conocer que Broly no solo aparecería en la película que ese día se estrena en Japón y que semanas después llegará a todo el planeta, sino que además será el principal antagonista.

Ante esto, las reacciones no se harían esperar y nuevamente el nombre de este recordado saiyajin estaría en boca de todos. Ya es de todos sabido que Broly es un personaje sumamente popular y que básicamente sería esta una de las razones para traerlo al filme, sin embargo es una incógnita muy válida el por qué del arraigo que tiene entre los entusiastas de la serie, pues no por nada un personaje de hace 25 años es reciclado de esta forma.

Broly debutó en el universo de Dragon Ball en 1993 en el primer filme que trata abiertamente el tema del Super Saiyajin Legendario, pues recaería en éste el peso de la leyenda y la honraría con creces. A través de él pudimos conocer el aspecto concreto de esta leyenda del planeta Vegeta y como tal, es un personaje bastante overpowered que como muy pocos ha dado problemas a Goku. Sería esta la principal razón por la que Broly es tan admirado, no obstante esto, es necesario apuntar que el portador de la leyenda está lejos de ser perfecto.

Broly, especialmente en su forma legendaria, es un personaje muy emocionalmente inestable y rencoroso. Le guarda un completo rencor a Goku debido a que de niño éste último incomodaba a Broly con sus llantos; además que como se puede apreciar en los filmes, sus acciones son cada vez más emocionales y orientadas por el instinto.

Para una explicación más elaborada y detallada acerca del tema te invitamos a ver el video realizado por el YouTuber Purachilena, el cual compartimos a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir