Dragon Ball

Fans reimaginan el poster de Goten y Trunks corrigiendo un detalle incómodo

By  | 

Trunks Goten poster

A poco menos de 3 meses y medio para el estreno de la esperada película de Dragon Ball Super, ya hay bastante contenido que permite especular detalles de la trama y algunas otras particularidades de la cinta. Entre ellas está que al igual que la última aparición de Broly, Trunks y Goten aparecerán en el filme y posiblemente tengan oportunidad de luchar con el Saiyajin Legendario, esta vez el de verdad.

La aparición de ambos pequeños guerreros en la cinta fue el foco de una de las principales polémicas que ha visto el fandom desde el anuncio de Dragon Ball Super: Broly. Ya que hace algunas semanas se liberó una serie de posters para la película que a su vez dieron un asomo de los diseños de varios personajes, entre los que estaban Goten y Trunks, que en su poster aparecen junto a Bulma.

 

Sin embargo, respecto del poster hay un detalle que no a muchos gustó y es que Trunks y su compañero de travesuras al parecer no han crecido nada desde la saga de Majin Buu, pues aparecen prácticamente idénticos a aquella circunstancia, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Ante la polémica, un fan muy creativo reprodujo a su manera el poster con resultados muy aceptables. En esta otra versión podemos ver a ambos chicos con una apariencia de acuerdo a su edad para este punto de la trama; si bien es cierto que los saiyajin demoran más que los humanos en envejecer, también lo es que Goten y Trunks son mestizos, por lo que el proceso en ellos debería ser más o menos normal, los fans tienen su punto en esto. ¿No creen?



Dragon Ball Super: Broly se estrena el 24 de enero de 2019 en América Latina. Aunque hasta hoy solo se sabía de esta fecha de estreno, poco a poco nuevo contenido oficial para esta región del mundo se irá revelando, por lo que manténganse pendientes de nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir