Dragon Ball

Toei Animation anuncia : “Algo legendario se acerca”.

By  | 

 

Desde que fue anunciado el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super, los fanáticos enloquecieron con la noticia, pues todo esto acercaba más las posibilidades del regreso de una vez por todas de la serie de anime.

Sin embargo, ya han salido varios de los capítulos de este nuevo arco, dentro de la edición impresa de Toyotarou, y todavía no hemos tenido la certeza del regreso triunfal a la pantalla de Dragon Ball Super.


Pero ahora la cosa ha dado un giro inesperado, pues parece que nuestras suplicas han sido escuchadas. Y es que hace tan solo unos cuantos minutos, la cuenta oficial de twitter de la empresa Toei Animation ha sido actualizada con un mensaje que ha logrado ponernos los pelos de punta a todos nosotros de la emoción.

Dicho mensaje traía consigo una imagen muy especial, acompañada de una frase que sin lugar a dudas, ha emocionado a los fanáticos del mundo entero. Ahora, todos los seguidores de Goku y Los Guerreros Z, mantienen las esperanzas más vivas que nunca, gracias al tuit de Toei Animation. ¿Será que por fin tendremos el regreso de Dragon Ball Super?

Pues bien, luego del extraordinario éxito logrado con Dragon Ball Super: Broly, todos esperábamos el anuncio inmediato del regreso del anime. Y nuestras esperanzas crecieron todavía más, con los nuevos capítulos del anime promocional Dragon Ball Heroes, con todas estas misiones que están completamente geniales debemos mencionar.

Todos estos hechos junto a las nuevas producciones de la franquicia, nos hicieron pensar a nosotros diferentes teorías sobre el futuro de la serie. Pues muchos de los seguidores del Maestro Toriyama, llegaron a decir que la nueva saga de Dragon Ball Super, llegaría de forma casi inmediata para contar con muchos más detalles la adaptación completa de la historia de la raza saiyajin.

Y es que como todos pudimos ver en Dragon Ball Super: Broly tuvimos un preámbulo del origen de la raza de Goku y Vegeta. Sin embargo, muchos de los fans esperaban encontrarse en la serie de anime (la cual continuaría los hechos ocurridos luego de la película) una explicación un poco más clara de lo que habría sucedido realmente con Bardock y Gine, y los demás habitantes del Planeta Vegeta.

Pues tal y como los disfrutamos en el filme, los creadores de esta producción cinematográfica solo mostraron parte de lo que habría sucedido durante la colisión del Planeta Vegeta, ya que la versión de las salas de cine, solo incluía un fragmento del guion del Maestro Toriyama.

Pero como la cosa no se queda hasta allí, ahora la casa de Toei Animation nos lanza este mensaje por medio de sus redes sociales oficiales, donde se muestra una Esfera del Dragon de 3 estrellas. Pero esta grafica no vino sola, pues realmente ha sido el mensaje lo que ha enloquecido a todos los seguidores de Dragon Ball del mundo entero.

Dicha frase dice lo siguiente: “Algo legendario se acerca”, y el tuit de Toei Animation se los vamos a mostrar a continuación, para que todos ustedes vibren tanto como nosotros:

 

¿Qué les parece la bomba que acaba de dejar caer Toei Animation? Y es que para nadie es un secreto que de un momento a otro, la serie de anime de Dragon Ball Super regresaría en cualquier instante.

Pero lo curioso es que hasta los momentos, ninguna noticia había sido confirmada (aun cuando muchas de ellas referente al tema ya estaban circulando en los diferentes sitios de internet) e inclusive Toei Animation había negado los hechos.

Sin embargo las cosas no se quedan hasta acá. Pues luego del mensaje de la casa de animación oficial de Dragon Ball, Funimation también quiso compartir el mismo mensaje, esta vez con la Esfera del Dragon de 4 estrellas.

 

Y claro, todavía no tenemos nada confirmado, si realmente se trata del posible anuncio del regreso de Dragon Ball Super. No obstante nos preguntamos ¿Qué más podría ser? Ciertamente, Toei Animation le fascina hacer este tipo de anuncios al azar que casi siempre nos toman desprevenidos.

Es por eso que a partir de este momento, debemos estar muy alertas a cualquier información que la empresa vuelva a compartir. Ralamente todos los fans de Dragon Ball Super estamos ahora más que nunca, cruzando los dedos para que ahora sí sea éste el verdadero anuncio del regreso triunfal de la serie de anime a nuestras pantallas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir