Anime

Fullmetal Alchemist: Brotherhood, La versión fiel al manga ya está disponible en Netflix

By  | 

Resultado de imagen para fullmetal alchemist brotherhood

Ha pasado mucho tiempo desde que FMA: Brotherhood emitió su ultimo episodio en julio de 2010, pero como los clásicos nunca pasan de moda, el sitio streaming del momento, Netflix, ha incorporado este anime a su catálogo para aquellos que quieran volver a revivir las aventura de los hermanos Elric o para quienes aún no conozcan nada sobre esta serie, considerada uno de los mejores anime y ganadora de premios como Anime Grand Prix y American Anime Awards.

fullmetal.png

Cuando los hermanos Edward y Alphonse Elric intentan la transmutación humana para revivir a su madre, rompen el mayor tabú de la alquimia. Como consecuencia, de este intento fallido, Edward pierde por completo su cuerpo, pero Alphonse, que ha perdido la pierna izquierda, sacrifica su brazo derecho para salvar el alma de su hermano y sellarla en una armadura. Por lo que ahora, para poder recuperar lo que han perdido, deben buscar la piedra filosofal, batallando con diversos antagonistas que se encuentran en la misma búsqueda.

 

Resultado de imagen para fullmetal alchemist brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda adaptación animada del manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, dirigida por Yasuhiro Irie y producida por estudios Bones, se comenzó a emitir en el 2009. La historia se centra en el principio básico de la alquimia: la ley del intercambio equivalente, para obtener algo tienes que dar otra cosa del mismo valor. Y aunque en los episodios 1 y 27, algunos de los sucesos no aparecen en el manga, Brotherhood es considerada la favorita de los fanáticos del manganime por ser fiel a la trama original.

¿Es 2018 y no sabes qué es Fullmetal Alchemist?

En Netflix encontraras ambas versiones disponibles en audio original (japonés) y en ingles, cada versión con 51 y 64 episodios respectivamente.

¿Nuestra recomendación?

Que mires las dos versiones y nos cuentes cuál es tu favorita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir