Dragon Ball

Goku y su Ultra Instinto ¿Habrá alguien que pueda superar su habilidad?

By  | 

Para nadie es un secreto que desde que terminó la primera etapa de Dragon Ball Super, todos los fanáticos han quedado bastante desolados con este hecho, y es que apenas ha pasado poco más de un mes y aun la sed de Dragon Ball se encuentra totalmente activa entre sus seguidores, y algunos hasta han estados buscando nuevos episodios ocultos, pues piensan que tal vez se filtre alguno de estreno (Las esperanzas son las ultimas en perderse ¿No lo creen?). Pues hasta ahora no hemos tenido éxito, y estamos a la espera de nuevos capítulos, lo cual esperamos que suceda muy pronto.

Y es que ha resultado tener tanto éxito esta última entrega de la saga, que si bien  ya termino la transmisión de nuevos capítulos de la serie de anime Dragon Ball Super, su finalización en el arco del Torneo del Poder ha cobrado muchísima popularidad que ha ido creciendo poco a poco en los últimos días. Y es que el Ultra Instinto se ha convertido en una pieza completamente icónica para la saga de Dragon Ball durante el Torneo del poder, y es precisamente de esta habilidad de la que les estaremos dando algunos nuevos detalles.

Lo que hemos podido saber es que recientemente, han salido nuevas imágenes promocionales del juego Dragon Ball Héroes Dokkan Battle, y lo que más ha emocionado a los fanáticos ha sido nueva información relacionada con el Ultra Instinto de Goku. En las ilustraciones podíamos observar las imágenes promocionales de Goku en su forma completa del Ultra instinto, en las cuales podíamos observar alguna de las habilidades y estadísticas que posee esta forma en el juego, como HP, ATK y DEF. En el caso de la habilidad HP, se trata como de la resistencia del personaje, para atacar claramente seria ATK, quedando DEF para desarrollar tu defensa (dureza en este caso).

Por supuesto, esto se trata de solamente un juego, pero lo que debemos destacar es que estos números arrojados no son tirados al azar, pues como muchos saben, todos los temas lanzados en este juego de Dragon Ball Héroes Dokkan Battle se toman a manera de prueba. Claro, debemos aclarar que estos no son indicativos de niveles de poder, solamente representan una estimación aproximada de cuan poderosa puede llegar a ser la habilidad desempeñada por el personaje. Pero lo que siempre debemos tomar en cuenta, es que el Ultra Instinto no es del todo invencible, ¿No es cierto?

En el lanzamiento de ese promocional, no solo se hablaba del Ultra Instinto de Goku, también pudimos conocer la tarjeta de la nueva actualización para Vegeta, y debemos decir que las habilidades del héroe tal vez sorprendan a muchos, pues los fanáticos no se esperaban lo cerca que se encuentra el límite de Vegeta en Super Saiyajin Blue Evolution, muy a la par con el Master Ultra Instinto de Goku. De esta manera, si Vegeta llegara a fortalecerse aún más, podría igualar y hasta superar el poder de Goku, y mantenerse en ese pedestal por un buen tiempo.

Como podríamos recordar, parte emocionante del final del Torneo del Poder fue precisamente esto, los recientes saltos del límite del poder tanto de Vegeta como de Goku, aunque realmente no lograron nada crucial, a excepción de alcanzar llevar a Jiren a su más bajo grado, antes de que Freezer, Androide 17 y Goku lograran derrotarlo de esta manera para siempre.

Si bien, para muchos, o podría decir para todos los fanáticos, la animación tanto del Ultra Instinto como del Super Saiyajin Blue, paso a ser uno de los momentos más hermosamente ilustrados de la serie de Dragon Ball Super. Debido a este hecho, esta sería una de las razones del por qué estas habilidades se han vuelto tan icónicos entre los fanáticos de la franquicia, pues a medida que transcurre el tiempo, y se acerca cada vez más el estreno de la nueva película secuela de Dragon Ball Super, los seguidores se preguntan aún más cómo será el desarrollo de esta historia. De lo que si podemos estar seguros es que estará alucinante ¿No les parece?

Se están preguntando cual es el personaje que se muestra más fuerte con el Ultra Instinto de Goku y el Super Saiyajin Blue Evolution de Vegeta? Bueno, ahora le revelaremos de quién se trata, y no, no es ni Jiren, ni algún Dios de la Destrucción, ni ningún otro ángel. ¿Podrías adivinarlo con todas estas pistas? Creo que están dejando pasar un detalle por alto.

Pues obviamente, resulta ser el Super Saiyajin Blue ¡VEGETTO!, quien por supuesto, todos ustedes dirán que él tiene un poder incomparable, pues no se podría poner a prueba a Vegetto y al Ultra Instinto Master de Goku.

Si observan en las imágenes del lanzamiento, se puede ver claramente en estas ilustraciones oficiales las estadísticas de cada personaje, y en dos de esas ilustraciones se puede observar un tercer héroe, el cual tiene un número bastante elevado a su lado, pero ¿Qué significa ese número? Pues es de lo que le hemos estado hablando, que corresponde al ATK del personaje.

Como se puede ver en la imagen, el Master Ultra Instinto de Goku tiene un numero de 16654 en ATK, mientras que el Super Saiyajin Blue de Vegeta cuenta con 15052 de poder de ataque. Debido a esto podemos llegar a la conclusión y se nos hace bastante claro, pues Vegeta es bastante fuerte, pero no lo suficiente como para llegar a vencer a Jiren.

En cuanto al poder de ataque de Jiren, este rondaba cerca de los 16000, un poco superior a Vegeta. Por otro lado tenemos al Super Saiyajin Blue Vegetto, quien tiene nada más y nada menos el impresionante número de ¡19490 de poder de ataque! Eso representa mucho más que el Master Ultra Instinto de Goku. De hecho, Vegetto podría mantener su forma Super Saiyajin Blue por solo 5 minutos, lo cual es bastante aceptable.

Sucedió lo mismo con el poder de Kefla, pues su poder de ataque crudo se encontraba muy por encima del Ultra Instinto de Goku, ¿Sorprendidos no? Claro que esta situación no se compara con Vegetto, quien es un prodigio de las batallas con muchísimos años de experiencia, aunque a veces resulte bastante engreído debemos decir.

De esta manera es como los creadores de la más famosa franquicia de todos los tiempos mantienen a todos sus fanáticos al tanto de todo lo que pueda suceder, innovando siempre con los personajes y sus habilidades, pues estamos seguros que pronto habrá nuevas noticias, y acá les mostraremos todos los detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir