Anime

Grandes pantallas japonesas revelan video promocional de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

By  | 

Resultado de imagen para Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Este viernes los transeúntes en las afueras de Tokyo, Japón quedaron sorprendidos ya que en dos grandes pantallas, una ubicada en el parque empresarial Akihabara UDX y otra en la tienda de ropa Shinjuku High, al ver que estas estaban proyectando lo nuevo que nos trae la franquicia de Code Geass. Y varios de estos transeúntes pudieron grabar para luego subirlo a Twitter.

En las pantallas mostraron un video promocional de la película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, esta se prevé que será estrenada en febrero del año que viene. Este nuevo proyecto hace semanas atrás había aplicado la misma fórmula donde anunciaron que parte del staff y elenco de la serie original participará en este proyecto. El mismo había sido anunciado en el 2016 por los estudios Sunrise pero si no es hasta la fecha es que vemos adelantos.

Más sobre Code Geass:

La primera aparición de Code Geass fue en el anime en el 2006 y posteriormente fue lanzada su segunda temporada en el 2008, ambas fueron dirigidas por Goro Taniguchi en los estudios Sunrise. También esta serie conto con adaptaciones al manga.

Cuando el Sacro Imperio de Britannia, una súper potencia del mundo invade Japón, nos encontramos con Lelouch un príncipe en el exilio de este imperio que después de haber perdido a su madre y su hermana quedar inválida este jura vengarse de Britannia. Y con su gran intelecto y el Geass una habilidad que le otorga una chica extraña su promesa de vengarse se hace posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir