Dragon Ball

Ha sido revelado el misterioso villano de la Patrulla Galáctica dentro del nuevo arco de Dragon Ball Super

By  | 

 

Definitivamente este ha sido uno de los mejores años para la franquicia más famosa del planeta. Si bien, la serie de anime de Dragon Ball Super culminó sus capítulos de estreno el pasado mes de marzo, los fanáticos del mundo entero mantenían viva la esperanza de que pronto llegara una nueva saga para esta historia.

Así fue como supimos casi de manera inmediata, la venida de la primera película secuela de la serie, Dragon Ball Super: Broly. Y ya estamos a muy poco tiempo del estreno del filme que ha prometido ser el mejor de toda la historia de la franquicia.

Sin embargo, en estos últimos días, se supo la introducción de un nuevo arco para el manga de Dragon Ball Super. Y esta noticia sí que nos dejó a todos con la boca abierta, pues era lo que tanto anhelaban los seguidores de Goku y todos los Guerreros Z.

Ahora, ya pudimos conocer un poco más de qué se va a tratar este nuevo arco. Pues el capítulo 42 de la edición impresa de Dragon Ball Super ya se ha estado asomando, y nos hemos podido enterar de ciertos aspectos muy particulares, que van a dar rienda suelta a nuevas e impresionantes aventuras dentro de la serie.

Y como todos nosotros ya nos hemos podido enterar, el nuevo arco de Dragon Ball Super ya dio inicio dentro de este capítulo 42 del manga de Toyotarou, el cual pudimos conocer en la última publicación de la revista V- Jump. Este nuevo arco de la serie más famosa del planeta lleva por nombre “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, y una vez que supimos eso, los fanáticos del mundo entero comenzaron a plantearse un millón de interrogantes.

A todas estas, todos nosotros queremos saber ¿Quién es este misterioso Prisionero de la Patrulla Galáctica? Esta respuesta aún no la tenemos, pero estamos bastante cerca de conseguirla. Y es que al menos, ya podemos tener una imagen clara del aspecto que va a tener quien parece ser el nuevo adversario dentro de Dragon Ball Super.

A través del sitio web oficial de la revista V- Jump, pudimos verle la cara a este misterioso personaje, pues ha sido allí donde nos han querido regalar las primeras imágenes que revelan la apariencia del peligroso prisionero.

Hasta los momentos, la información que tenemos sobre este nuevo personaje de la serie es muy poca. Solo hemos podido saber que es alguien bastante peligroso, y los integrantes de la Patrulla Galáctica necesitan de la ayuda del Gran Kaioshin (Dai Kaioshin) que se encuentra atrapado dentro del gigantesco cuerpo de Majin Buu, para poder encerrarlo de nuevo en la Prisión Galáctica.

Por supuesto, hemos traído para todos ustedes las imágenes exclusivas compartidas en el sitio web oficial de V- Jump, para que los fanáticos del mundo entero también puedan conocer el rostro de este misterioso Prisionero de la Patrulla Galáctica. Y se las vamos a mostrar a continuación:

¿Qué les parece la imagen de este prisionero? Definitivamente no parece estar de muy buen humor. Sin embargo, pronto podremos conocer un poco más acerca de este nuevo personaje, pues ahora es que el nuevo arco de Dragon Ball Super tiene tela para cortar, y lo poco que hemos podido conocer sobre las próximas aventuras de nuestros héroes, ha sido completamente genial.

Ahora, solo nos queda esperar un poco más, para seguir viendo y conociendo los nuevos personajes dentro de Dragon Ball Super. Y tenemos un compromiso igual de importante con la franquicia de Akira Toriyama que ya está por suceder.

Se trata de la película Dragon Ball Super: Broly, que se estrena este 14 de diciembre en Japón, y a mediados del mes de enero del próximo año 2019 en América Latina. Y es que en esta película se van a estar narrando los orígenes de la raza más orgullosa del universo, los poderoso Saiyajin. Y por primera vez, el maestro Toriyama va a estar diseñando y escribiendo una historia para el Super Saiyajin Legendario, Broly. Y ningún fanático de la serie se lo puede perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir