Dragon Ball

Ha sido revelado el verdadero y alucinante poder de lucha de Broly para la película

By  | 

A pesar de que aún faltan unos 4 meses para la llegada de la película Dragon Ball Super: Broly, las noticias acerca de la misma no han cesado ni por un segundo, pues todo lo que sea referente a esta nueva producción de Akira Toriyama es novedad para todos los seguidores de la serie, y es que muchos se preguntan sobre cuáles serán los detalles presentados allí, ya que la reciente producción ha prometido ser la mejor de todos los tiempos, y con todo lo que hemos sabido realmente podríamos afirmar que así lo será.

Asimismo, todos los fanáticos han estado completamente emocionados con las novedades sobre el film, y es que esta semana pudimos saber que el poder de lucha que va a estar desarrollando Broly dentro de esta nueva producción va a ser completamente abrumador, dejando a todos los fans más emocionados de lo que ya se encontraban, y es que este Super Saiyajin Legendario al parecer va a ser más aterrador de lo que todos creen.

Sin embargo, a partir de este momento debemos advertirles que lo que están por leer a continuación contiene detalles considerados spoilers sobre Dragon Ball Super: Broly, así que aún estas a tiempo de abandonar este post.

Para los que no lo saben todavía, la figura de Broly tuvo su debut dentro de las película de hace muchos años atrás de Dragon Ball Z, y a partir de allí, este personaje presentado como el primer Super Saiyajin Legendario logró dejar cautivados a todos los fanáticos de la franquicia de Toriyama, pues muchos de los seguidores desarrollaron una fascinación eterna por este enemigo de Goku que ha logrado perdurar a través de los años.

Y es que en aquellas película, Broly poseía un poder de lucha de 10 mil mientras él era tan solo un pequeño bebé, contra los 10 de Goku en aquel entonces, por lo que podríamos decir que el Super Saiyajin Legendario era aún mil veces mejor que el saiyajin criado en la Tierra; e incluso era aún más fuerte que Goku cuando él vuelve del planeta de Kaioh-Sama para poder enfrentarse a Vegeta y a Nappa.

No obstante hoy en día debemos decirles que nada de esto ha sido olvidado, pues al parecer Akira Toriyama recuerda toda esta proporción de poder logrado por Broly, y esto se pudo confirmar mediante una revelación hecha en la revista Saikyo Jump, la cual muestra que el Super Saiyajin Legendario será de verdad extremadamente poderos.

Sin embargo, muchos se preguntan, ¿Acaso qué tan fuerte podría llegar a ser Broly? Pues él incluso va a ser más fuerte aún que un Dios de la Destrucción, ¿Qué les parece?

“Francamente, el enemigo que Goku y compañía enfrentarán en esa película es el más fuerte. Aquellos que creen que Goku va a vencer a ese adversario tal vez suceda que pierda la confianza, entonces hay que tener cuidado.

El poder destructivo de Broly es mayor incluso que el de un Dios de la Destrucción!? “

Sin embargo debemos destacar que en muchas ocasiones hemos podido ver que esos titulares mostrados por algunas revistas son algo exagerados por así decirlo, pero en este caso podríamos llegar a decir que están expresando todo eso de manera correcta, después de todo, si tanto Goku como Vegeta continuaron con su entrenamiento después de la finalización de las batallas del Torneo del Poder, podríamos afirmar que es bastante cierto que ambos saiyajin son mucho más fuerte de lo que vimos en Dragon Ball Super, y si Broly realmente les dio una gran sacudida como pudimos observar claramente en el tráiler del film, podríamos concluir que el Super Saiyajin Legendario es aún más fuerte que el mismo Jiren, el personaje más fuerte al que nuestros guerreros se habían enfrentado hasta ahora, ¿No les parece?



Pero bueno, nada de esto se podrá confirmar sino hasta el 14 de diciembre, cuando llegue el estreno de Dragon Ball Super: Broly a todos los cines de Japón, para luego contar con su llegada a inicios del año 2019 en el resto del mundo, y es que con todo lo que se ha dicho de esta nueva producción, sabemos que lo que nos espera va a estar completamente genial, pues el film está siendo supervisado por completo por el genio Akira Toriyama, quien ha estado cubriendo cada detalle acerca de esto para que ningún cabo quede suelto y los fanáticos queden completamente complacidos con su nueva obra maestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir