Menu Close

Hajime Isayama confesó que dará a Shingeki no Kyoujin el final que los fans esperan

El 5 de mayo de una entrevista en la NHK (Nippon Hōsō Kyōkai o por su traducción Corporación Radiodifusora de Japón) que se le realizó al mangaka Hajime Isayama compartió lo que sería su inspiración para el mundo de Shingeki no Kyoujin (Attack on Titan). Su inspiración fue su ciudad natal Hita ciudad de la prefectura de Oita (En la región de Kyushu). Esta es una ciudad muy tranquila donde sientes que estas apartado de la civilización. Esta hermosa ciudad está rodeada por grandes montañas. En donde de joven Isayama creció haciéndose la pregunta de si los monstruos se encontraban más allá de esas paredes refiriéndose a las montañas.

En esta entrevista Isayama dijo que su historia no tenía ningún mensaje en particular. Pero que si quiso expresar que las personas cuando son víctimas de una tragedia estas sienten un crudo enojo llegado hasta la agresión entre ellas.

Isayama comentó también que los titanes son como los borrachos, aunque aclarando que las personas borrachas no son en nada siniestros comparados con los titanes. Aclarando que más que todo los titanes son como un desafío que parecía imposible de superar.

El mangaka concluyó la entrevista prometiendo que a medida que el manga avance y vaya entrando en su clímax este le dará el final que merece. Además de estar muy emocionado de que próximamente llegara la temporada tres del anime, esperando que la serie ayuda a Hita a ganar más popularidad. Es gratificante ver como después de su éxito en Shingeki no Kyoujin aun Isayama conserve sus raíces y nunca las haya perdido de vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.