Anime

Kouhei Horikoshi, autor de Boku no Hero Academia anuncia cuando será el final del manga

By  | 

Boku no Hero Academia hiatus

Uno de los animes más famosos y populares de estos últimos años es Boku no Hero Academia, ya que se ha ganado un puesto en el top ten de los programas más vistos de todo Japón si no que además logro cautivar el corazón de una gran parte de la población mundial montándonos que es lo significa ser un verdadero héroe. Pero hoy te hemos venido a mostrar lo que su autor Kouhei Horikoshi dijo respecto al final del manga.

Este shounen también se convirtió en el manga más vendido de la editorial Shueisha que si le sumamos los spin-off, novelas visuales, su gran merchandising y por ultimo su video juego sin lugar a duda esta franquicia ha ganado tanta popularidad como otras grandes series como One Piece o Naruto.

En una entrevista que se le hizo al autor del manga Kouhei Horikoshi en el portal japonés Natalie.mu, ha revelado varios secretos sobre el futuro de Boku no Hero Academia, aunque el más importante que dio a conocer fue la fecha de culminación de la serie. Y es que ya en otra entrevista Kouhei había dicho que su historia seria corta y concisa pero esta vez dio un volumen exacto al exclamar que la serie se acabaría en el volumen 30 del manga.

Actualmente el anime se encuentra en su tercera temporada en el arco Redada al escondite en donde All Might deja de ser el símbolo de la paz y el héroe numero uno cuando derrota al All for One, pero si bien es cierto aún falta mucho para que Boku no Hero Academia llegue a su final. Por lo que autor también dijo que para terminar su obra en el volumen 30 del manga seria todo un reto, aunque con el arco nuevo que está llevando el manga ayudara mucho ya que se necesita que todos los personajes se unan en el arco final. Así que todo indica que veremos más de Boku no Hero Academia por un buen rato.

Resultado de imagen para izuku y all might

Sinopsis:

La historia se centra en Izuku Midoriya un chico que no tiene súper poderes en un mundo donde gran parte de la población posee algún súper poder estos son denominados quirks. Izuku soñaba con ser como All Might el héroe numero uno y símbolo de paz, hasta que un día Izuku conoce a su ídolo. Aunque Izuku no posee ningún quirk este posee un alma de héroe algo que All Might ve en él, por lo que All Might decide transferirle su quirk, el One for All a Izuku. Ahora Midoriya tendrá luchar por ser el mejor en la escuela secundaria para héroes para así ser el próximo símbolo de paz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir