Anime

Kouhei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, reveló adelantos sobre sus proximos arcos

By  | 

Kouhei Horikoshi Boku no Hero Academia

Recientemente en una entrevista realizada a Kouhei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, se le preguntó sobre qué personaje le gustaría destacar en su próximo arco, en su respuesta, como era de esperarse, incluyó a varios personajes secundarios favoritos de los de los fanáticos.

También confirmó que un inesperado estudiante de la Clase 1-A aparecerá, pues su historia ya está planificada, y es que Horikoshi nos regaló un adelanto, accidentalmente o adrede, sobre los próximos arcos de Boku no Hero Academia.

Según palabras de Horikoshi-Sensei: “Si se trata de las chicas, entonces elegiría a Ashido. Es bastante linda y un buen personaje, así que yo escribiría sobre ella. Si se trata de los chicos, entonces elegiría a Sero, el tipo que tiene habilidades similares a las de Spider-Man que podría tener grandes secuencias de acción. Sin embargo, creo que incluyendo Hagakure, Shouji, etc., me gustaría escribir más sobre todos los miembros de la clase“, continuó. “De hecho, tenemos planificada una historia que presenta a Shouji, por lo que probablemente la incluyamos en alguna parte.

Resultado de imagen para mezo shoji

Mezo Shouji es un estudiante de la Clase 1-A, es muy alto, con el pelo suelto, usa una máscara que cubre sus rasgos faciales, a excepción de sus ojos. Es musculoso y también muy notable por sus seis brazos, de los cuales cuatro son tentáculos que salen de su espalda y se interconectan. Además de su capacidad única de múltiples brazos, Shouji también tiene una gran fuerza y ​​puede usar sus brazos para deslizarse por el aire.

Shouji es definitivamente uno de los personajes más intimidantes, no ha tenido muchas oportunidades de brillar en meses y aunque jugó un papel importante en el arco Bosque Campo de entrenamiento, se ha limitado a un segundo plano desde entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir