Anime

Kouhei Horikoshi dibujó para una transmisión en vivo en la San Diego Comic-Con

By  | 

El ascenso de Boku no Hero Academia, también conocida como My Hero Academia ha sido tan rápido que es una de las series anime de superhéroes más populares del momento. Su creador Kouhei Horikoshi ha pasado a ser un hombre muy ocupado desde que Deku y All Might saltaron a la fama para conquistar el mercado manganime.

Desde entonces cada vez que Horikoshi hace acto de presencia en cualquier lugar, los fanáticos estallan de locura. Muchos de ellos tuvieron la oportunidad enloquecer de la emoción cuando el mangaka se presentó en la San Diego Comic-Con, y es que Horikoshi aprovechó la ocasión para deleitar a sus fanáticos con un poco de dibujo en vivo.

Imagen relacionada

Recientemente, Horikoshi-Sensei aprovechó la San Diego Comic-Con para realizar su primera aparición en Norteamérica, el artista participó en varios paneles y para agrado de los fanáticos, se detuvo por SyFy para garabatear un poco frente a la cámara en una transmisión en vivo.

A Horikoshi, se le vio usando una máscara, enfocado en su tarea y dibujando en silencio principalmente con tinta. Al parecer el artista tenía listo un esquema de Izuku, durante la transmisión solo sombreó y forró la pieza.

Por si te perdiste esta transmisión en vivo, el video completo del evento se publicará más adelante. Los que estuvieron en la habitación presenciaron el trabajo de una estrella del manga y quienes tuvieron la suerte de ver la transmisión en vivo, estuvieron pegados al monitor viendo el arte de Horikoshi.

Este video fue una manera de agradecimiento a sus millones de fanáticos. Desde que supo que participaría en la San Diego Comic-Con, Horikoshi dijo que estaba decidido a conocer a sus admiradores en la convención. Para los amantes del manga, ver y conocer a los creadores de los comics siempre será un verdadero placer, y es que las apretadas agendas de estos artistas, e incluso sus locas fechas límite, dificultan que conozcan y compartan con sus fanáticos.

Aunque se notó que estaba un poco nervioso, Horikoshi terminó su primer panel agradeciendo a los miles de admiradores y diciendo que volverá a Japón habiendo conocido a tanta gente maravillosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir