Anime

La grabación de Mew y la historia de la mamá de Jessie

By  | 

Resultado de imagen para mew y miyamoto

En Pokémon, un anime que todos vimos. Una historia atrapó a millones a través del globo, Todos recordamos a Ash, Misty, Brock y Tracey. Pero hoy te vinimos hablar de un otro personaje el cual es su vida se le vio muy difícil en ciertas ocasiones estamos hablando Miyamoto la mamá de Jessie aquí te contaremos porque su infancia fue tan difícil y la historia de su mamá.

Este personaje que todos conocimos. Jessie, perteneciente al equipo Rocket, vivió gran parte de su vida en un orfanato haciendo que su infancia fuera más difícil todavía. Su mamá fue quien la dejo ahí con la esperanza de algún día volver y darle todo lo que su hija necesitara pero la historia no fue así.

Resultado de imagen para mew y miyamoto

La mamá de Jessie fue parte del equipo Rocket 20 años antes del inicio de la historia de Pokémon. Se llamaba Miyamoto y era una Rocket de alto mano y su unidad fue una de las primeras personas que hicieron contacto con Mew el Pokémon más fuerte de la primera generación cuando aún éste estaba oculto en las selvas de Sudamérica. Miyamoto tuvo que dejar a su hija en el orfanato ya que no disponía de tiempo y dinero para poder cuidar de ella.

En la especie de prólogo que está en el CD drama “El origen de Mewtwo” nos narran la travesía que tuvo que hacer Miyamoto cuando viajo a Sudamérica en busca de Mew. Madame Boss, la líder para aquel entonces del equipo Rocket decide que sería un buen negocio hacer una grabación de Mew ya que ésta podría valer muchísimo dinero, al ser la grabación de sonido del Pokémon legendario. Entonces se le es encargada esa misión a Miyamoto.

Resultado de imagen para mew y miyamoto

Después de ir a Sudamérica Miyamoto descubre que Mew había abandonado la selva y ahora estaba realmente en la cordillera de Los Andes. Por lo tanto Miyamoto tuvo que ir en busca de Mew para ese lugar haciéndola llegar a lo alto de las montañas para conseguir una buena grabación del Pokémon legendario pero a un altísimo precio ya que los miembros del equipo Rocket que la acompañaban la abandonaron en el camino de subida a las montañas mientras que otros perecieron debidos a las condiciones extremas de estos parajes. Estando decidida a regresar con la grabación no se dio por vencida.

Resultado de imagen para mew y miyamoto

Una fuerte ventisca asolaba la montaña pero de repente esta ventisca se detiene por un momento. Y justo en ese preciso instante Mew aparece en frente de ella. Miyamoto empieza a grabar y le pide a Mew que la acompañe porque su pequeña Jessie deseaba conocerlo entonces la ventisca empieza a volver Mew desaparece y lo último que se puede apreciar de la grabación es el sonido de una avalancha que acabó con la vida de Miyamoto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir