Dragon Ball

La nueva película Dragon Ball Super: Broly confirma la aparición de Goten y Trunks

By  | 

Las noticias sobre la nueva producción de Akira Toriyama siguen a la orden del día, pues la primera película de Dragon Ball Super, la cual ya sabemos que llevará el nombre de Dragon Ball Super: Broly continúa dando de qué habla a todos los seguidores de la franquicia, y es que lo último que hemos podido confirmar tiene que ver con la participación de Goten y Trunks, quienes aparentemente estarán dentro del film de alguna manera.

Y es que todo esto lo hemos podido confirmar mediante unas publicaciones que han comenzado a circular por las redes sociales, en las cuales algunos de los fanáticos de Japón han revelado algunas fotos donde aparecen los carteles promocionales de la próxima película de Dragon Ball Super, los cuales en su mayoría muestran imágenes de los personajes que estarían haciendo gala en la nueva producción.

En la mayoría de esas imágenes se ven los personajes con un fondo blanco, dejando ver la fecha de lanzamiento del film en el País del Sol Naciente en la parte inferior, así como también el título de la película, sin embargo, se ha estado exhibiendo un anuncio en particular, el cual ha enseñado una sugerencia que hasta ahora no había sido mostrada a los seguidores de la franquicia.

“Goten y Trunks confirmados” ha sido lo que ha escrito un seguidor de la serie, mientras enseñaba la foto del poster de la película, en la cual se podía ver claramente la imagen de ambos niños saiyajin. En dicho cartel se muestra a Trunks en la parte delantera, quien está usando una ropa desconocida, y se encuentra con los brazos extendidos; por otro lado vemos a Goten justo detrás del hijo de Vegeta, quien se muestra muy sonriente golpeando el aire con emoción usando la ropa común de él cuando no está luchando.

Asimismo, en la misma imagen se ve que los niños están acompañados por Bulma, quien se encuentra en la parte de atrás de los dos, y se muestra usando una especie de atuendo deportivo haciéndola lucir bastante moderna, ¿No les parece?

Lo que ha llamado la atención de todos los fanáticos es que hasta ahora no se tenía ninguna noticia que llegara a confirmar la participación dentro del film de Goten o de Trunks, y es que ambos niños saiyajin se han convertido en unas figuras indispensables dentro de las historias contadas por Akira Toriyama, dándole una perspectiva fresca y alegre a la serie, así como también añadiéndole algo de contenido cómico a la misma.

Sin embargo debemos destacar que desde hace mucho tiempo que Goten y Trunks no tienen ningún papel serio dentro de Dragon Ball Super, no obstante, muchos han llegado a pensar que tal vez Broly sea el enemigo propicio para cambiar todo esto, ¿No les parece?

Y para los que no lo saben, Goten y Trunks ya han tenido un enfrentamiento con el Super Saiyajin Legendario en ocasiones anteriores, y todo esto fue en aquel tiempo de las primeras películas de Broly; sin embargo hay que destacar que ninguna de estas películas formaron parte del canon oficial de Toriyama, y asimismo no se tomaron en cuenta para la realización de Dragon Ball Super: Broly, pero realmente merece algo de pena revisar aquellos hechos del pasado a ver si es que alguno de ellos llega a presentarse dentro del próximo film.

Vamos a recordar un poco la película Dragon Ball Z: Broly- Second Coming, la cual contaba que el villano logró aterrizar en La Tierra dentro de una capsula espacial, luego de apenas llegar a sobrevivir en su primera película. En ella, él estuvo congelado en el tiempo durante muchos años, hasta que él fue despertado por Goten, ya que los gritos del chico se escuchaban exactamente iguales a los de su padre.

Luego de despertar en aquel momento, fueron Goten, Trunks y Videl quienes se decidieron a enfrentar al poderoso villano por su cuenta, hasta que apareció Gohan finalmente para poder rescatarlos de todo aquello. Y luego al final, Goten y Trunks pudieron ser capaces de destruir a Broly mediante la combinación de sus Kamehameha haciendo una ola gigante contra el adversario, mientras que la imagen espectral de su padre se encontraba justo detrás de ellos.

Posteriormente a esa película, ambos chicos tuvieron otro encuentro con Broly, y eso fue durante el film llamado Dragon Ball Z: Bio Broly, en el cual pudimos ver al Super Saiyajin Legendario, quien logró revivir en aquella ocasión gracias a un personaje llamado Dr. Kori, y luego vemos que quienes se quedan con él son Goten, Trunks, C-18, Krillin y Mr. Satan, para luego ver cómo es que al final son Goten y Trunks quienes nuevamente logran destruir a aquella monstruosidad genéticamente modificada, y mientras eso sucede, llegan a acabar también con el laboratorio del Dr. Kori y toda la isla donde se encontraban.

De esta manera es cómo podríamos decir que tal vez lograríamos encontrarnos con cualquiera de los elementos de esas tramas, pues quizás podrían tomar prestados algunos detalles para la nueva película Dragon Ball Super: Broly, sin embargo, también es muy probable que veamos a ambos chicos quedarse atrás mientras que sus padres, Goku y Vegeta vayan en la búsqueda del Super Saiyajin Legendario.

Además de todo esto, debemos recordar que Freezer también está incluido dentro de la contienda, pues el demonio del frio llega para complicar un poco más las cosas. Sin embargo estas son solo teorías y especulaciones, pues los fanáticos de todo el mundo solo tendrán el resultado final durante el 14 de diciembre, que es la fecha de estreno para el film en Japón, y luego a mediados del 2019 en el resto del mundo, así que solo resta esperar para poder disfrutar del escenario final de las próximas batallas saiyajin, las cuales van a estar geniales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir