Anime

Lo que nos contó Young Jump sobre Tokyo Ghoul: Re y lo que se depara para su manga y anime

By  | 

Resultado de imagen para tokyo ghoul re

En la edición número 28 de la revista semanal Young Jump ha revelado grandes noticias respecto al manga de Tokyo Ghoul: re y es que la revista ha anunciado que si el manga no tiene ningún retraso éste terminaría en los próximos tres capítulos. Y también anuncio la fecha de entrega del último capítulo el cual será estrenado el 5 de julio.

Entre otras noticias que nos trajo este número de la revista Young Jump, es que el anime de Tokyo Ghoul: re contará con una segunda temporada y asimismo reveló que Studio Pierrot había dado una fecha para la entrega del episodio final de este anime el cual tendrá lugar en octubre de este mismo año. Esto era algo que se veía venir ya que Studio Pierrot habría dado una pausa al anime para así descansar y poder seguir avanzando con la segunda parte de este arco argumental.

La semana pasada en el número 27 de la revista Young Jump nos había traído una noticia donde nos revelaba que en esta semana se vendría unas noticias importantes para la franquicia de Tokyo Ghoul: re. Aunque los fans ya estaban preparados para lo que venía porque el anime había entrado a su etapa final desde febrero y al manga se le notaba que estaba entrando en su arco final. Esperemos que sea un final impactante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir