Dragon Ball

Dragon Ball Super: Los dos Zeno tienen una diferencia bastante curiosa que nadie ha notado

By  | 

Es bastante común ver en cada una de las entregas de las sagas de Dragon Ball, una gran cantidad de novedades dentro de la serie, y cuando surgió la última saga de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, no fue para nada la excepción de todo esto. Si bien podemos recordar, Dragon Ball Super trajo consigo muchísimos detalles nuevos, y uno de ellos eran los Dioses de la Destrucción, así como también sus ángeles, además de Zeno Sama, el Dios y soberano de todo el universo donde se desarrollan las aventuras de Goku y todos sus amigos.

Por este mismo hecho, es que hemos decidido en este post, abordar con más detalles este tema, y específicamente algunas cosas y diferencias curiosas que tienen los Zenos de Dragon Ball Super entre sí, que muy pocos de nosotros hemos notado y lo que implica todo esto dentro de la serie de anime.

A continuación estaremos tratando algunos temas que pueden contener ciertos spoilers sobre Dragon Ball Super, así que si aún no has visto la serie, ¡Ya has sido advertido!

Vamos a recordar un poco los episodios de Dragon Ball Super, y como ya deben saber, Zeno fue presentado por primera vez dentro del universo de la franquicia de Toriyama justo al final de la saga del torneo contra el equipo del Universo 6, y fue en ese momento cuando Goku y todos los demás conocieron a Champa, a Vados, a Hit y a los saiyajin del universo hermano del Universo 7 donde viven nuestros héroes.

Y como todos ya deben estar recordando, justo cuando Goku llegó a conocer a Zeno, el saiyajin terminó por convertirse en amigo del Dios Supremo de todas las cosas del universo, y debido a esa amistad que había formado con éste Dios, Goku recurriría a él para poder salir ileso en la trampa en la que estaba metido junto con Vegeta y Trunks, cuando se encontraron con el Zamasu Gattai que intentaba destruir toda la realidad de la línea del tiempo a la que pertenecía el Trunks del futuro.

Posteriormente a todo esto, luego de que el Zeno de aquella línea del tiempo borrara todo lo que había en ella, incluso hasta los seres vivos que habían allí y los ángeles, (y debemos recordar que aquella línea temporal no poseía ningún Dios de la Destrucción ya que Black y Zamasu se los llevaron) Goku decidió entonces traerlo hasta la línea del tiempo a la que él pertenecía, para que así el Zeno de esta nueva línea del tiempo tuviera compañía.

Es así como pudimos notar ciertas diferencias entre el Zeno del futuro y el Zeno Sama del presente, que ahora les vamos a mencionar.

Uno de los detalles más resaltantes que pudimos percibir entre los dos Zenos, es que tal vez no lo hayan notado, pero uno de ellos se muestra como zurdo, mientras que el otro se ve que es diestro, como se puede observar en la imagen comparativa entre los dos. Y para los que no lo saben, esta diferencia entre ambos nos ayuda a saber cuál de los dos se corresponde a su línea temporal, pues sería de esta manera, el Zeno del futuro es zurdo, mientras que el Zeno del presente es derecho. ¿Alguien más había notado este detalle?

De esta manera es como este detalle nos demuestra un algo bastante interesante dentro del universo de Dragon Ball Super, y es que por más líneas del tiempo que sean creadas, éstas no solo representan una especie de camino alternativo dentro de toda la historia, sino también muestra ciertos lugares de la misma historia donde incluso algunos de esos seres pueden presentar ciertas diferencias. Quién lo diría ¿No?

Esto realmente es un detalle bien interesante para el Dios del Todo, pero lo que aún no sabemos es si este cambio de la mano dominante podría representar algún tipo de implicación practica para el futuro de Dragon Ball Super, sin embargo no nos sorprendería que se tratara de algo significativo, pues como pudimos ver al final del Torneo del Poder, los Zenos no son ningún tipo de niños caprichosos y mimados dentro de la serie.

De lo que si podríamos estar seguros es que dentro de todas las sagas de Dragon Ball no hay ningún detalle puesto al azar, todo en la serie tiene su significado y objetivo, y solo nos quedaría llegar a descubrir si en un futuro este sería el caso de algo aún más grande, pues como siempre ha sido característico dentro de esta serie, que Toriyama cuida muy bien cada detalle de la más famosa franquicia de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir