Anime

Los mejores 6 animes de la temporada de primavera 2018

By  | 

Resultado de imagen para Kamuy Golden

Con la temporada de primavera 2018 llegando a su fin hemos pensado mencionarte cuales fueron los 6 mejores animes que nos dejó esta temporada por lo que animes que mencionemos aquí todavía están en emisión. Cabe destacar que en esta lista no se encuentran nuevas temporadas por lo que ni Shokugeki no Soma ni Nanatsu no Taizai aparecerán.

6. Mahou Shoujo Site

Resultado de imagen para Mahou Shoujo Site

Género: Sobrenatural, horror

Episodios: 11 (Todavía en emisión)

Esta historia gira entorno a Aya Asagiri una chica de secundaria la cual sufre mucho por bullying escolar y si no fuera mucho también tiene problemas en su hogar ya que su hermano abusa de ella. Todo esto cambiara cuando en la pantalla de su computadora aparece una persona de aspecto escalofriante quien al parecer tiene piedad de ella y le da poderes mágicos. Aunque después de esto en la página web donde antes estaba la persona ahora hay un reloj que tiene una cuenta regresiva.

5. Golden Kamuy

Resultado de imagen para Kamuy Golden

Género: Aventura

Episodios: 9 (Todavía en emisión)

Saichi Sugimoto después de ser un veterano de la guerra ruso-japonesa de la era Meiji y ganarse el apodo de “Sugimoto el Inmortal”, la fama le duro poco ya que este fue expulsado del ejercito por cierto incidente. Pero al tener una promesa que cumplir y para cumplirla necesita dinero decide sumarse a la fiebre del oro de Hokkaido. Pero en su camino se le presentara un reto de otro nivel y más rentable de lo que él pensaba hacer.

4. Hinamatsuri

Resultado de imagen para Hinamatsuri anime

Género: Comedia, ciencia ficción, recuentos de la vida, sobrenatural

Episodios: 10 (Todavía en emisión)

Un joven e intelectual Yakuza llamado Yoshifumi Nitta quien vive una relajada vida junto con sus plantas en Ashigawa. Hasta que un día aparece una extraña niña llamada Hina que por sus poderes telequineticos obligara a Nitta aceptarla en su casa. Aunque a veces por arranques de ira que le dan Nitta causa estragos ya sea en la escuela o en su casa y más con la situación de estar viviendo con Hina pero después se percata que le ha agarrado cariño a la niña haciendo que cuide de ella.

3. Persona 5 The Animation

Resultado de imagen para Persona 5 The Animation

Género: Fantasía, acción, sobrenatural

Episodios: 9 (Todavía en emisión)

El prota de esta historia al tener antecedentes penales es marcado como un chico problemático reputación que le persiguió hasta su nuevo barrio Yongenyaja. En su nuevo instituto también tenía la fama de ser un chico problemático algo que le gano un problema bastante grande que pudiera hacer que lo echen del instituto. Pero junto a otro compañero que está implicado en el asunto llamado Ryuji Sakamoto serán transportados a un mundo subconsciente mediante una extraña aplicación que aparece de la nada en sus teléfonos.

2. Wotaku Koi wa Muzukashi

Imagen relacionada

Género: Romance, comedia

Episodios: 9 (Todavía en emisión)

Esta historia gira en torno a un otaku gamer y una fujoshi que después de descubrir que trabajaban en la misma compañía después de que fueron compañeros de la secundaria. Después de unas salidas sociales después del trabajo empiezan a salir. Pero será la relación perfecta para los dos por los gustos similares que tienen.

1. Devils Line

Imagen relacionada

Género: Romance, drama, acción, sobrenatural, vampiros

Episodios: 9 (Todavía en emisión)

Los vampiros viven entre los humanos y son denominados demonios. Un día una estudiante de universidad llamada Tsukasa es rescatada de un demonio por Anzai quien es medio demonio y aprovecha los poderes para resolver crímenes perpetuados por otros demonios en Tokio, Este es como la sombra de los policías de la ciudad. Pero el tiempo pasa y Anzai sigue protegiendo a Tsukasa y entre ellos va naciendo un romance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir