Manga

Los mejores mangas de la historia según Goo Ranking

By  | 

No sabemos la cantidad de manga que han sido publicados en toda la historia que tienen estas historietas japonesas. Pero si de algo podemos estar seguro es que todos los mangas que son publicados son hechos con la intención de ser los mejores pero la realidad no es así, ya que es un mundo muy competitivo. Entonces por esto nos hicimos la pregunta de cuáles serán los mejores mangas de la historia. Y gracias a página Goo Ranking tenemos una respuesta. Esta página se encargó de preguntarle a la comunidad japonesa cual era el mejor manga de la historia y e aquí el top cinco de los mejores mangas de la historia.

5. Parasyte

Género: Horror, ciencia ficción, thriller psicológico

Volúmenes: 10

Esta historia se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, quien vive tranquilamente con sus padres en un barrio de Tokyo. Una noche en la tierra aparecen unos gusanos llamados parásitos quienes entran por los oídos, nariz con el fin de alcanzar el cerebro.

Shinichi estaba en su habitación cuando un parásito intenta entrar por su oído pero este no puede entonces el parásito tuvo que entrar por el brazo derecho pero Shinichi se percató de esto y le imposibilito el paso para que llegara al cerebro, en consecuencia el parásito se le desarrolla en el brazo haciendo que estos tengas conciencias separadas y por lo que van a tener que luchar para poder vivir ya que los otros parásitos atacaran a Shinichi.

4. Ghost in the Shell

Imagen relacionada

Género: Ciencia ficción, cyberpunk

Volúmenes: 7

Este manga nos lleva a un siglo XXI más avanzado que este donde los robots están en todos lados. Y la historia se centra en las misiones de la mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la sección 9 especializada en crímenes tecnológicos llamada Motoko Kusanagi quien es un ciborg con esto ella puede realizar hazañas sobrehumanas las cuales necesita para cumplir con su deber.

3. Assassination Classroom

Resultado de imagen para assassination classroom

Género: Acción, comedia, drama, ciencia ficción

Volúmenes: 21

Un monstruo que destruyo el 70% de la luna ahora amenaza con destruir la tierra en un lapso de un año, por lo que éste da una alternativa para no cumplir con su promesa. Este deberá ser asesinado por uno de los alumnos de la clase 3-E de la secundaria Kunugigoka. Después de varios intentos los estudiantes se dan cuenta de que eso será imposible pero a su vez también se darán cuenta que a pesar de ser un monstruo es el mejor maestro de sus vidas ayudándolos a subir sus calificaciones y ayudándolos también con sus problemas personales.

2. Shingeki no Kyoujin

Género: Acción, drama, ciencia ficción, misterio, tragedia

Volúmenes: 25

Hace ya varios años cientos de años la humanidad estuvo al borde de la extinción gracias a unos monstruos que tiene como único objetivo devorar humanos y solo un pequeño porcentaje logro salvarse resguardándose tras unos inmensos muros, pero después de 100 años de paz se verá afectada esta paz porque los titanes atacaron destruyendo los muros.

1. Hunter x Hunter

Resultado de imagen para Hunter x Hunter

Género: Aventura, acción, fantasía

Volúmenes: 35

Esta historia comienza cuando Ging Freecss deja a su hijo Gon con su tía Mito en la isla ballena. Pero después de 12 años Gon descubre que su padre es uno de los mejores cazadores que hay estos son individuos que para el rastreo de tesoros, bestias exóticas e incluso otras personajes son los mejores. Ahora gracias a este descubrimiento Gon se siente motivado para convertirse en un cazador haciéndolo dejar su hogar y presentar los exámenes de cazador, donde encontrar diferentes pruebas que llevaran al máximo sus habilidades para supervivencia, lucha y lo más importante, el trabajo en equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir