Dragon Ball

Los primeros indicios sobre el regreso de Dragon Ball Super en el 2019

By  | 

 

Dragon Ball Super se convirtió en el regreso triunfal de Akira Toriyama a la comunidad del anime. Esta fabulosa historia le demostró al mundo entero que ahora es que queda franquicia para rato, y que las historias de este afamado artista siempre serán una buena opción para todos sus fieles fanáticos.

Cuando Dragon Ball Super llegó a su fin, los seguidores de Toriyama quedaron completamente desolados, y es que la serie de anime tuvo una popularidad realmente increíble con todos los enfrentamientos de las batallas del Torneo del Poder.

Luego de su fin, todos esperaban que los capítulos de estreno de Dragon Ball Super volvieran muy pronto. Y es que Goku y todos los Guerreros Z se llegaron a convertir en la marca más lucrativa de Toei Animation, llegando a superar en números incluso a la gigantesca franquicia de One Piece.

En el corazón de todos los fanáticos, la serie de anime Dragon Ball Super tenía que regresar. Asimismo, ya tuvimos la confirmación de un nuevo arco en el manga, lo que hizo que las esperanzas de todos nosotros se mantuvieran más vivas que nunca.

Sin embargo, aunque la edición impresa de Toyotarou ya está teniendo sus nuevos capítulos dentro del manga de Dragon Ball Super, aún no tenemos ninguna confirmación de la serie de anime, lo que ha hecho que nos preguntemos ¿Cuándo regresa la versión animada de Dragon Ball Super?

No obstante, hemos traído el día de hoy, las primeras revelaciones que podrían indicar el posible regreso de los episodios de estreno de Dragon Ball Super en su versión animada, durante el próximo año 2019.

https://twitter.com/EmperorBigD/status/1074418965189984256

 

“Hay tanto que quiero decir… pero todavía no puedo.”

“Definitivamente. Eso es incluso mejor que el tiempo de PreCure, también. Sus directores de serie desaparecen en octubre o noviembre a tiempo para el guión gráfico y para dirigir el primer episodio en febrero. Super probablemente regresaría en abril, por los dos meses extra.”

Y es que si todo esto les parecía poco, todos los fanáticos de Dragon Ball Super han estado comentando últimamente a través de la red social twitter, que sería en el Jump Festa 2019 (convención de Shueisha sobre todos los mangas de Shonen Jump y donde las noticias más grandes suelen ser reveladas) se va a estar anunciando el regreso triunfal de la serie de anime, pues ellos mismo han asomado esta posibilidad de que suceda ¿Qué les parece?

Además de eso, muchos han llegado a comentar incluso que, en el caso de Dragon Ball Super: Broly, los hechos del filme tal vez puedan ser material para la serie de anime. Y sumado a todo esto, está el nuevo arco de Dragon Ball Super que ya ha arrancado dentro del manga de Toyotarou.

Incluso antes de que la serie de anime llegara a su final con el cierre del Torneo del Poder, los capítulos del manga apenas comenzaban, y este hecho nunca ha interferido de ninguna manera en la excelente calidad de la sagas, ¿O sí?

Si se llegara a dar el caso que la serie de anime realmente esté de regreso (cosa que esperamos que así sea) muy probablemente esto suceda durante el mes de marzo o abril del próximo 2019, justo un año después de que terminara Dragon Ball Super en su versión animada.

Sin embargo, debemos esperar hasta que salga un anuncio oficial por parte de los creadores y productores de Dragon Ball Super. Debemos resaltar que el Jump Festa arranca a partir del 22 de diciembre de este año, y todos los fanáticos del mundo entero esperan que en ese evento se de el gran anuncio.

Por ahora, solo nos queda esperar a ver qué es lo que va a suceder con la mejor franquicia del mundo entero. Y con la extraordinaria historia creada por Akira Toriyama, que ha logrado ganar miles de millones de seguidores en cada una de sus transmisiones, y esperamos que siga así durante muchísimas generaciones más, para que continúe alegrando al corazón de todos sus fans.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir