Menu Close

Masashi Kishimoto hace importantes revelaciones de lo que podría venir en Boruto

Resultado de imagen para Boruto

Resultado de imagen para Boruto

Después del final del manga de Naruto muchos fans aun quedamos con las ganas de seguir viendo las aventuras del ninja que como lo prometió se convirtió en Hokage. Sin embargo hoy a esos fans que quieren continuar viendo esta épica historia le traemos una mala noticia y es que lo más probable es que nuestro ninja favorito muera o que ya no aparezca tanto como debería en Boruto.

Al terminar el manga de Naruto y comenzar el de Boruto. Masashi Kishimoto se encuentra con un conflicto referente al desarrollo de este nuevo manga y también de su personaje.

 

Resultado de imagen para Boruto

En su opinión, él considera que sería bueno que Boruto se desprenda de Naruto lo más posible. Y el fin de esto es que el personaje de Boruto cobre más libertad y protagonismo, ya que todavía este personaje se encuentra bajo la sombra de su padre. Algo más o menos parecido que lo pasado anteriormente con Naruto Y Minato, y también sucede con Naruto y Jiraya. Que fue a partir de estos puntos donde Naruto se hace más independiente.

Según declaraciones que Masaski Kishimoto dio a la revista Weekly Shounen Jump se entendió que para él estaría bien que Boruto se desconecte de Naruto para que tenga más independencia. Ya que el período de tiempo es diferente pero aún se conservan varios escenarios y elementos originales de Naruto; Todo esto se mezcla. Pero por otro lado no tendría problemas que un personaje que siempre estuvo allí muera en Boruto.

Pese a que esto no es una confirmación. Ya en la red se pueden encontrar spoilers y teorías sobre la muerte de Naruto en Boruto. Así que lamentamos decirles que preparen el corazón ya que la muerte del sexto hokage puede estar cerca.

Resultado de imagen para Boruto

Actualmente en el anime de Boruto: Naruto Next Generations se encuentra en el arco de los exámenes Chuunin. Mientras que el manga se encuentra en el arco de las Herramientas ninjas, así que una tenemos historia por ver. Entre otras noticas el anime de Boruto será transmitido en el viejo horario de Naruto Shippuden en TV Tokyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *