Dragon Ball

Médico Quiropráctico Japones explica de forma bizarra por qué Freezer fue derrotado por Goku en DBZ

By  | 

Dragon Ball Z es una serie que a lo largo de su existencia tuvo grandes combates épicos, siendo uno de ellos la lucha entre Freezer  y Goku, convirtiéndolo hasta este momento en el combate más largo en la historia del anime.


En la batalla, Goku explica a Freezer que él perdió el combate  porque este no conseguía dominar la forma final de él de forma adecuada, y así acabó gastando mucha energía y perdiendo la ventaja que tenía inicialmente sobre él. Sin embargo, un quiropráctico japonés tiene una teoría que explicaría mejor el motivo de la derrota de este gran villano: una mala postura.

 

 

Según el quiropráctico japonés Yuji Ogawa, Freezer se sienta con una mala postura cuando usa su pequeña nave, y que aquello acabaría dejándolo con los hombros duros, algo que no ayuda mucho para bloquear los golpes de Goku

 


Podemos ver en la imagen como el quiropráctico muestra cómo la columna de una persona normal es, y cómo la de Freezer:

 

Se explicó que esta postura no solo es mala para la lucha sino que también puede perjudicar los órganos internos y causar problemas de salud.

Según Ogawa, un gran ejemplo de este problema es la tercera transformación del villano, la cuál tiene una muy evidente mala postura

Sin dudas una interesante opinión acerca de una de las mejores batallas que hemos podido ver.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir