Anime

Mitsuki rompe su promesa en uno de los últimos episodios de Boruto

By  | 

El Chakra Eremita es un término que se nos presentó hace mucho año con el séptimo Hokage y hasta la fecha, en el anime Boruto Next Generation sigue reutilizando, no solo el 7° Hokage usa este poder alguna vez, Mitsuki también tiene esta habilidad, inclusive le está prohibido usarla.

Es cierto que la serie de Boruto nos ha dado bastantes enfrentamientos y momentos emocionantes, y en el capítulo 62 de Boruto Next Generation aún nos toma su tiempo para poder darle su recalque Mitsuki. Cuando la aldea de Konoha es ocupada por unos integrantes de del clan Otsutsuki, Mitsuki toma la decisión desesperada de salvar a un amigo de su grupo.

 

En este mismo capítulo observamos a Mitsuki encargándose de salvar a una cantidad de civiles, y al terminar de poner a salvo a una niña, el nuevo ninja decide quebrar su promesa de aplacar sus poderes Eremita con la finalidad de ayudar a Boruto en la batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=RjjBAt5BzrU

“Si hago uso de este poder, tendré que emigrar de aquí, pero eso no importa si es por el bien de Boruto” esto lo murmura Mitsuki al mismo tiempo que este empieza a usas su trasformación Eremita. Este poder cubre al joven ninja en un aura de chakra cian, y la cara de Mitsuki se torna de escamas, no obstante, es interrumpido por Urashiki, quien tiene el deseo de hacerse con el poder de Mitsuki, diciendo:

“Este poder es demasiado para ti, no te dejare usarlo.”


Se puede decir que gracias a que es interrumpido por Urashiki, Mitsuki puede seguir guardando su secreto momentáneamente, y dos Hokage lo salvan de Urashiki se hiciera con él. Es probable que pase un periodo de tiempo para volver a ver esta extraordinaria forma lo que es lamentable, porque sin suda es una de las trasformaciones que prometen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir