Menu Close

Ni los más grandes fans se habrán dado cuenta de un vacío que quedo en la historia de Naruto ¡Conoce cual es!

 

Imagen relacionada

No cabe duda de que Naruto, y claro, también Naruto Shippuden, son de los animes más exitosos a nivel mundial, y es que la historia es realmente muy buena y atrapante. Quienes vieron el anime completo, ya sabrán que son más de 700 episodios, y aunque seas un gran fan, seguramente no te habrás dado cuenta de un vacío que hubo.

¡ALERTA SPOILER!

En algunas partes de la historia, Naruto y Sasuke se les otorgan nuevos poderes; Hogoromo Otsutsuki, es el responsable de esto, ¿la razón? vencer a Madara y no permitir el renacimiento de Kaguya Otsutsuki. De su chacra, Naruto y Sauske recibieron la mitad cada uno, lo cual hizo espertar muchos poderes como los seis caminos, la habilidad de volar, usar el senjutsu de los seis caminos, despertar la Esfera de la Búsqueda de la Verdad, y el Rinnegan, respectivamente.

Resultado de imagen para naruto y sasuke shippuden

Verdaderamente, para despertar al Rinnegan que despertó en Sasuke, hay que recibir el chakra de ambos hijos de Hagomoro, que son Indra y Asura. La mezcla del chakra de sus hijos despierta el chakra de Hogomoro, y así despierta el Rinnegan.

Cuando Sasuke obtiene parte del chakra de Hogomoro (chakra de Asura) ya este poseía el chakra de Indra, por lo que se puede explicar el Rinnegan, y hasta ahí todo bien, pero ahora nace una duda: ¿por qué no sucedió con Naruto?

Este contaba igualmente uno de los dos chakras y recibió el otro de Hogomoro, hecho por el cual debería haber despertado al Rinnegan en él.


.

Este es un hecho que no notó todo el mundo, pues no fue explicado ni en el manga ni el anime, pero tal vez el motivo de que Naruto no contara con dicha habilidad es que quedaría demasiado fuerte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *