Anime

Nuestro top 5 de historias de amor/odio que no puedes dejar pasar

By  | 

Del amor al odio… ¿Hay un paso? Creemos que sí, pero ¿qué sería de nosotros sin una buena historia de amor con un toque de odio?, vivir a través de nuestros personajes favoritos esa montaña rusa de sentimientos presentes en las relaciones. Hoy te mostraremos una recopilación de los 5 animes donde amarás y odiaras a sus personajes

¿Eres un romántico empedernido? Este top 5 es para ti.

5. Rabu Kon (Lovely Complex)

Resultado de imagen para lovely complex

Este anime nos narra la historia de amor entre la joven Koizumi Risa y el chico Atsushi Otani quienes, a pesar de tener una diferencia física de estatura, logran enamorarse al darse que cuenta que tienen más cosas que en común de las que creían.

Ya lo ves, la diferencia de estaturas entre hombres y mujeres no es impedimento para el amor.

4. Yuushibu

Resultado de imagen para yuushibu

Nos cuenta la historia de Raul Chaser, que después de ser aplastado su sueño de ser héroe en el Imperio Demonio, tiene que ir al mundo real a ser uno más del monton con una vida aburrida y rutinaria hasta que llega Fino Bloodstone, la hija del Rey Demonio, a enseñarle a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

3. Ginban Kaleidoscope

Resultado de imagen para ginban kaleidoscope

La historia se centra en la patinadora sobre hielo Tasuza Sakurano y el fantasma de Pete Pums, el cual estará por 100 días al lado de la joven patinadora porque en el cielo estaban ocupados. Al principio no se soportan, pero con el tiempo Pete se vuelve su mejor amigo y confidente al punto de que Tasuza se enamora perdidamente de él.

2. Special A

Resultado de imagen para special a

Cuando entre la rivalidad nace el amor, de eso se trata la historia de la número dos Hikari Hanazono y el número uno Kei Takishima de la clase A.

1. Inuyasha

Resultado de imagen para inuyasha y kagome

¿Recuerdas la historia de amor entre Inuyasha y Kagome? Una de las más bonitas. Con todos los obstáculos y sacrificios lograron estar juntos.

¿Te ha gustado esta recopilación? Sabemos que hay muchísimas historias de amor, pero lo dejaremos para un próximo top, mientras tanto déjanos saber cuál es tu favorita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir