Dragon Ball

Nueva actualización del sitio web oficial de Dragon Ball Heroes revela detalles de los personajes

By  | 

Como todos ya lo sabemos, la más reciente información de la franquicia de Dragon Ball que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, es la llegada del nuevo anime llamado Dragon Ball Heroes, el cual tendrá su estreno para este mes de julio del 2018, y viene con nuevas sorpresas.

Pues como se ha podido confirmar, la página web oficial del anime se ha actualizado, y de esta manera es como ya se puede acceder a la sección de “personajes” presente en dicha página, donde podremos encontrar a todos aquellos que tendrán un papel destacado dentro de la saga del Planeta Prisión, así como también una pequeña biografía de cada uno de los protagonistas principales del anime y que les estaremos presentando a continuación.

De esta manera queremos destacar que con la descripción de cada personaje, se podrían estar revelando algunos spoilers sobre el primer episodio de Dragon Ball Heroes, así que si no quieres enterarte de nada, puedes ahora mismo abandonar el post. ¡Ya has sido advertido!

Lista de los personajes ya confirmados de la serie:

1) Son Goku:

El primer personaje que aparece dentro de esta sección de la página web, es nada más y nada menos que el protagonista de todas las sagas de Dragon Ball, nuestro querido saiyajin, Goku. Asimismo pudimos saber mediante este sitio, que la actriz que estaría dándole voz a Goku se llama Masako Nozawa, y la descripción que acompaña al guerrero saiyajin es la siguiente: “Un Saiyajin bondadoso que entrena todos los días para ser el más fuerte. Él se dirige hacia el Planeta Prisión donde Trunks supuestamente ha sido capturado como rehén.”

2) Vegeta:

El segundo en cuestión que se muestra en la lista de personajes confirmados para aparecer en el anime, es como era de esperarse, el Príncipe Saiyajin Vegeta. De esta misma forma, la voz que estaría dándole vida a este personaje la estaría otorgando Ryo Horikawa, quien es la misma voz que interpreta al saiyajin dentro de la serie de anime de Dragon Ball Super.

Asimismo se puede observar lo siguiente en su descripción: “Para poder rescatar a su hijo Trunks (el que regresó del futuro), Vegeta viaja también hacia el Planeta Prisión. Vegeta tiene grandes sospechas sobre el misterioso hombre “Fyuu”.

3) Trunks del futuro:

Quien le sigue a la lista de estos personajes, es quien hasta ahora sabemos que será un prisionero de la saga del Planeta Prisión, y se trata de Trunks del futuro, y quien dará la voz que le estaría dando vida al hijo de Vegeta es Takeshi Kusao, quien es el mismo actor que lo interpreta en Dragon Ball Super.

En la descripción presentada en la página web del sitio del anime se menciona: “Trunks ha retornado con el afán de entrenar junto con Goku y los demás en el planeta de Bills, pero inesperadamente ha desaparecido y caído prisionero por un extraño sujeto en el misterioso Planeta Prisión”

4) Mai del futuro:

La siguiente en aparecer dentro de las filas de Dragon Ball Heroes es la valiente guerrera, Mai del futuro, y quien le estaría otorgando la voz a este personaje es Eiko Yamada, quien sería la misma actriz que la interpreta también en Dragon Ball Super.

En la biografía de Mai se mostraba lo siguiente: “Ha llegado del futuro junto con Trunks. En el planeta de Bills ella se dedica a la cocina y hacer otro tipo de cosas con el afán de ayudar con el entrenamiento, pero cuando ella se entera que Trunks ha caído como un prisionero en el Planeta Prisión, acude a éste sin considerar ningún tipo de riesgo que pueda correr”.

5) Son Goku Xeno:

El Goku que se convierte en Super Saiyajin 4 es el siguiente en la lista confirmada de personajes, quien también va a tener la misma voz del Goku normal, de Masako Nozawa.

En la descripción de este personajes conocimos lo siguiente: “Un Son Goku de otra dimensión que trabaja para la Patrulla del Tiempo. Él parece haber llegado para investigar el Planeta Prisión, sin embargo, una enorme batalla le aguarda contra el Goku que todos conocemos”. Esta batalla realmente promete ¿No lo creen? Igualmente debemos destacar que no se trata de una pelea a muerte en sí, pero como ya sabemos, ambos son Goku, y ya sabemos lo que esto significa, pues los dos quieren probarse y determinar así quien es el más fuerte de ambos.

6) Cooler:

Pues si, como ya se había confirmado que vendría el regreso del malvado hermano de Freezer, y es que el villano Cooler está de vuelta, y la voz que le estaría dando vida a este personaje es de Ryusei Nakao, y sí, es el mismo que le da vida a Freezer dentro de Dragon Ball Super.

Sin embargo, en el sitio web oficial del anime, vimos que este personaje tiene una descripción bastante breve: “Se dice que él hará equipo junto con Trunks del futuro, pues ambos han caído prisioneros, y así los dos trataran de escapar del Planeta Prisión”. Ya sabemos que estos dos lograran escapar, lo que no podríamos saber es ¿Cómo? Y pues, como acabamos de ver, Cooler esta vez hará el papel de aliado de los héroes.

7) Fyuu:

El malvado antagonista de esta historia es el próximo en la lista, y quien le otorgará la voz a este nuevo enemigo será Kappei Yamaguchi, quien les ha dado vida a muchos personajes famosos dentro del mundo del anime.

Asimismo pudimos ver que la descripción en la biografía del personaje se contaba lo siguiente: “Un misterioso hombre que trae noticias ha llegado al planeta de Bills, y él comenta que Trunks del futuro ha sido llevado al Planeta Prisión. Aunque dice ser amigo de Trunks, su verdadera identidad es desconocida. Su personalidad distante hace que sea difícil de descifrar lo que está pensando. Vegeta sospecha sobre él”.

8) Evil Saiyan (Saiyajin Maligno):

Finalmente el ultimo personaje en ser confirmado, y no así menos importante, es el Malvado Saiyajin quien se estará presentando en este nuevo anime Dragon Ball Heroes, y quien le estaría dando la voz a este personajes es nada más y nada menos que Rikiya Kayama, quien es bastante conocido en el mundo del anime, pues le ha dado vida a muchos personajes de series de anime bastante famosas, pero curiosamente jamás había interpretado algún personaje de la franquicia de Toriyama, hasta ahora por supuesto.

Y esto realmente disipa todas las dudas que se tenían, pues muchos afirmaban que el malvado saiyajin se trataba de Raditz, pero con esta nueva noticia ya queda claro que se trata de un personaje completamente nuevo, lo cual genera aún más emoción dentro de todos los seguidores de la serie.

En la descripción de este maléfico ser se menciona lo siguiente: “Un misterioso guerrero saiyajin capturado por Fyuu en el Planeta Prisión. Con su asombroso poder, arrasa con el Planeta Prisión y es capaz de aplastar a Goku y los demás muy fácilmente”. Lo que se dice de este saiyajin es que tiene un poder verdaderamente impresionante, y cuenta con una gran altura, incluso es más grande que el mismo Broly.

no se tienen todos los detalles es si el anime estaría teniendo una transmisión por TV, o si estaría siendo publicado por el sitio web oficial de Dragon Ball Heroes.

Otra cosa que pudimos ver en la nueva actualización de la página web oficial del nuevo anime, es que aún no se encuentra disponible la última sección de la página, la cual tiene el nombre de “movie”, pero según se ha dicho es que a través de esa sección es que se estaría exhibiendo el primer episodio de la nueva serie de anime, pero nada ha sido confirmado todavía.

Por ahora solo nos queda esperar que llegue la fecha de estreno, para poder disfrutar de este nuevo anime que ofrece la saga, pues se dice que traerá grandes y nuevas sorpresas para todos los seguidores de una de las más famosas franquicias de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir