Dragon Ball

Nueva entrevista al director de Dragon Ball Super: Broly revela grandes e impactantes detalles sobre la película

By  | 

Desde que se tuvo el anuncio de la primera película secuela de la serie de anime, Dragon Ball Super, muchas han sido las noticias que han surgido acerca del tema, y sumándose a todo esto vino el anuncio oficial de la llegada como personaje antagonista para esta nueva aventura saiyajin, el primer Super Saiyajin Legendario Broly, pues una vez que se tuvo el nombre oficial del film, se hizo realidad por fin el hecho de la entrada en el canon oficial de tan querido personaje dentro de las historias contadas por Akira Toriyama.

Es por eso que hace un par de días, que se ha confirmado la realización de una nueva entrevista que se le pudo hacer al director encargado de la película Dragon Ball Super: Broly, la cual ha sido filtrada por completo y donde se cuenta un poco más de información sobre la producción de la misma, así como también de los personajes que allí van a estar apareciendo, pero hubo un detalle que ha llegado a impactar a todos, y ha sido la declaración por parte de este director de que se ha tenido que hacer cierto recorte dentro del guion, y todo con el fin de evitar la prolongación de la película más allá de 2 horas, que es el tiempo estimado para ésta.

Y sin más preámbulos, acá les hemos traído a todos ustedes, la más reciente entrevista sobre la nueva película de Akira Toriyama, y a continuación se las vamos a estar narrando por completo con la debida traducción:

“En primer lugar, quien se encarga por completo de la caracterización del personaje de Broly es Akira Toriyama, y por otro lado, Nagamine es quien se centra en hacerlo parecer muy fuerte con varias técnicas. En la película se cuenta con alrededor de unas 300 o 400 líneas en el guion con acciones de Broly.

Asimismo, acerca de los nuevos personajes, tenemos a Chirai, quien es una joven delincuente que actúa conforme a sus emociones. Ella ayuda a Broly sin llegar a pensar en las terribles consecuencias. Por otro lado, Remo ha llegado servir en el ejército de Freezer durante décadas, y quiere hacer algo con respecto a Broly, pero él conoce sus propios límites. Remo termina por ser influenciado por las acciones de Broly y Chirai, y a Nagamine le gusta el equilibrio que existe entre estos personajes, sin embargo, ofrecer más detalles acerca de todos ellos podría llegar a arruinar la película por completo.

Sobre los personajes principales, vamos a ver a Goku, quien está bastante cerca de llegar a ser un Dios, y Vegeta se encuentra totalmente desesperado por llegar hasta su nivel. Freezer también va a ser mostrado con un crecimiento en particular, pues él quiere estar en la cima, pero está pensando en cómo podría llegar a conseguir todo eso con Bills y compañía por ahí, ya que su ambición es poder derrotar a Zen-Oh Sama durante el renacimiento de “F”. Freezer está en una gran desventaja al luchar solo, sin embargo Nagamine dice que esta vez todos deben esperar a ver cómo es que Freezer se va a llegar a enfrentar a Goku y a Vegeta en esta oportunidad.

Realmente fue algo difícil para Nagamine cuando supo que Broly estaría presente en esta última película, y esto se debe a que su mentor, Shigeyasu Yamuchi, fue quien se encargó de dirigir la primera película donde apareció Broly, y llegó a pensar que él no podría llegar a superar a su mentor. Sin embargo, hoy en día Nagamine tiene total concentración en la caracterización de Broly creada esta vez por Akira Toriyama, y lo ha hecho parecer aún más fuerte.

Asimismo, Nagamine fue nombrado como director para esta nueva película a mediados de este mismo año, y todo eso fue cuando él todavía era el director de la serie de anime Dragon Ball Super, y es que él quería trabajar en la serie hasta su ultimo capitulo, sin embargo, la animación quiso insistir en que fuera él quien se encargara de dirigir la película.

Y es que luego de su salida de la serie de Dragon Ball Super, y a pesar de todo esto, Nagamine ha llegado a afirmar que, Ryota Nakamura y todo su equipo llegaron a hacer un buen trabajo en la saga “Supervivencia del Universo”, lo que llevaría a Toriyama a tener que esforzarse aún más en la realización del último episodio de la serie, ya que un capitulo normal posee de 3500 a unos 4000 cuadros, sin embargo el último episodio presentado de Dragon Ball Super, el cual era el número 131, llegó a tener el doble de ese número.

Por otro lado, Nagamine cree que el aspecto de la serie de anime de Dragon Ball se ha convertido hoy en día en algo muy fijo, por lo que han querido recurrir a los métodos más recientes y novedosos de animación para llegar a mostrar las transformaciones en Super Saiyajin, el Kamehameha, entre otras más, de una manera completamente nueva y renovada.

Nagamine quiso revelar que ellos tuvieron que adaptar el guion de Akira Toriyama y limitarlo, pues de no ser así, la película podría haber tenido 2 horas de duración, ya que todos se han esmerado para no llegar a perjudicar ningún detalle de la trama, y a pesar de todo eso, la película fue ligeramente extendida.

Vale destacar que, Nagamine pertenece a esa primera generación de niños que llegaron a disfrutar la serie de Dragon Ball en televisión, y es por eso que él sabe lo importante que es identificar de manera muy fácil a los personajes y sus roles, ya sea de malos o buenos, entonces él quiere que todos puedan disfrutar de esta nueva película, aun cuando no estén del todo familiarizados con todo el tema de Dragon Ball.”



¿Qué les han parecido estas revelaciones? Hasta ahora ésta es toda la información otorgada por el famoso director, quien no ha querido dar tantas pistas sobre el film, para que todo lo que nos encontremos allí sea una completa sorpresa; sin embargo, para poder ver el resultado final debemos esperar unos cuantos meses más, hasta el 14 de diciembre que es la fecha prevista para el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Japón, para luego tener la llegada del film a inicios del próximo año 2019 en el resto del mundo, y ningún fanático de las aventuras de los saiyajin se la deben perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir