Dragon Ball

Nueva imágen revelada mostraría que Vegeta usará el Ultra Instinto en Dragon Ball Super: Broly

By  | 

 

Aunque se trate de imágenes no oficiales (todavía) los fanáticos se encuentran muy emocionados por todo esto. Y es que el Príncipe de los Saiyajin es uno de los personajes más queridos de la historia de Akira Toriyama. Incluso para algunos seguidores es el favorito.

Sin embargo, a los largo de toda la historia de Dragon Ball, Vegeta siempre ha quedado como el “segundo mejor”. Incluso el mismo Toriyama lo ha encasillado en ese lugar. Y uno de los deseos más grandes de todos los fanáticos, es verlo por fin alcanzando el Ultra Instinto. El cual solamente fue logrado por Goku durante la serie Dragon Ball Super.

Ahora, este es un hecho que podría volverse realidad. Pues hace tan solo unas cuantas horas, unas imágenes han estado circulando por la red. Y aunque no se trate de ninguna fuente oficial, o de los productores de la película, todo esto está causando muchísima conmoción entre todos los seguidores de la serie.

A través de la red social Twitter, un usuario que conocimos bajo el pseudónimo @lcljakzgMuvQl, comenzó a circular una imagen bastante peculiar. Y sí, ya sabemos que el nombre no es de fiar, pero lo que nos ha resultado aún más curioso es que no solo él ha compartido la gráfica en cuestión.

En la página Dragon Ball – Daiko O Saiyajin pudimos ver que también comenzaron a enseñar la imagen del Príncipe Saiyajin, por supuesto siempre recalcando que nada de esto ha provenido de fuentes oficiales de Dragon Ball Super: Broly.

Lo que se puede apreciar en dicha figura de Vegeta, es que se muestra al saiyajin con la ropa de batalla rasgada, como si se hubiera enfrentado en un fuerte combate. Pero lo más interesante de todo fueron sus ojos. Al notar la imagen más detalladamente se puede ver cómo la mirada de Vegeta ha tomado la forma de la primera fase del Ultra Instinto.

Sin embargo, aunque nos emocione muchísimo ver todo esto, la imagen aún no se ha hecho oficial. Debemos esperar a que los encargados de la película desmientan o afirmen todo el asunto. Pero sin lugar a dudas nos deja pensando y muy emocionados de ver a Vegeta finalmente logrando el Ultra Instinto.

Y por supuesto, les hemos traído la imagen que tanto hemos comentado, para que todos ustedes puedan sacar sus propias conclusiones:

Pero por ahora solo debemos esperar con paciencia. Pues cada vez estamos más cerca de la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Broly. Y sabemos que la emoción crece con cada pista o avance que los productores de esta obra maestra nos brindan. Y si de algo debemos estar seguros, es que Akira Toriyama no nos va a decepcionar ni un poco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir