Dragon Ball

Nuevas fechas actualizadas para el estreno de Dragon Ball Super: Broly alrededor del mundo

By  | 

 

Sin lugar a dudas, la más famosa franquicia creada por el genio Akira Toriyama, se ha convertido en un fenómeno en el mundo entero. Hoy en día podríamos decir con muchísima propiedad, que las aventuras del saiyajin criado en la Tierra, ha logrado llegar a cada rincón de nuestro planeta.

Con el regreso triunfal de las aventuras de Goku y todos sus amigos en Dragon Ball Super, Toriyama se volvió a posicionar en los primeros lugares dentro del mundo del anime. Y ahora, con la primera película de esta serie, puso de cabeza a todos los seguidores con esta nueva historia.

Dragon Ball Super: Broly se ha llegado a convertir en el fenómeno más impresionante, y sin dudas es el evento del año. Todos los fanáticos del mundo entero están esperando la llegada de la mejor película que se haya realizado dentro de la franquicia de Akira Toriyama.

Es por eso que todos nosotros estamos muy pendientes de las fechas en las que se va a estar estrenando esta nueva producción en los diferentes lugares del mundo. Y ahora, una nueva lista de países se ha estado agregando, para la distribución de las próximas fechas de estreno. Entre los cuales se destaca: Reino Unido, Corea del Sur, España, Irlanda, Ucrania, así como también, distintos países del sudeste de Asia.

Entre los principales países que ahora se integran a la lista de fechas confirmadas, está España. A través de un anuncio de la distribuidora Selecta Vision, se tiene como fecha ya confirmada del estreno de Dragon Ball Super: Broly, para el 22 de febrero del próximo año 2019. A partir de esa fecha, el filme comenzará a transmitirse en todos los cines del país, con su respectivo doblaje oficial al español, catalán y vasco.

Por otro lado, los países del Reino Unido e Irlanda, cuentan con un estreno para el mes de enero del próximo año 2019. La transmisión del filme se va a estar realizando en conjunto con Funimation y la distribuidora local Manga Entertainment UK. La traducción oficial para estos países está confirmada con el doblaje de los actores de Estados Unidos.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de twitter, la distribuidora Manga UK, manifestó que todavía no se tiene prevista la proyección adicional de Dragon Ball Super: Broly, con el audio original y los subtítulos en inglés, justo como va a suceder en Australia. Sin embargo, cuando se tengan más detalles sobre el asunto, le estarán informando a todos los seguidores de ese país.

Ahora bien, para los países del Sudeste Asiático como Corea del Sur, Malasia, Singapur, Brunei, así como también Ucrania, pudimos saber un poco sobre la pre venta de boletos en línea y el listado de las películas locales a través del sitio web Reddit Wiki/ Broly.

Asimismo, la información que se maneja es que los encargados de Toei Animation junto a los creadores del filme, cuentan con un plan de distribución para exhibir la película en más de 90 países diferentes alrededor de todo el mundo.

Es por eso que hemos querido traerles para todos ustedes, el listado oficial de todos los países que han sido confirmados hasta ahora, junto a sus respectivas fechas de estreno de Dragon Ball Super: Broly, las cuales han sido actualizadas hasta el día de hoy:

  • AMÉRICA DEL NORTE (primero) – 13 de diciembre de 2018
  • TAILANDIA – 27 de diciembre de 2018
  • MALASIA – 27 de diciembre de 2018
  • SINGAPUR – 27 de diciembre de 2018
  • BRUNEI – 3 de enero de 2019
  • AMERICA DEL NORTE – 16 de enero de 2019
  • AMÉRICA LATINA 10 – 17 – 18 – 24 – 31 de enero de 2019
  • AUSTRALIA – 24 de enero de 2019
  • NUEVA ZELANDA – 24 de enero de 2019
  • UCRANIA – 31 de enero de 2019
  • REINO UNIDO – enero de 2019
  • IRLANDA – enero de 2019
  • ESPAÑA – 22 de febrero de 2019
  • COREA DEL SUR – febrero de 2019

Y como todos ya sabemos, la película de Dragon Ball Super: Broly, viene a ser el filme número 20 que se ha creado para las historias de Dragon Ball, y ahora es la primera película secuela de Dragon Ball Super. Esta nueva producción está prevista para tener una duración de 100 minutos aproximadamente y cuenta con una fecha de estreno oficial para el país Nipón durante el 14 de diciembre de este mismo año.

Esta es una producción que viene directamente del precursor y creador de toda la franquicia, el genio y maestro Akira Toriyama, quien ha creado cada uno de los personajes, incluyendo la nueva historia que lanzará al canon oficial de Dragon Ball, al Super Saiyajin Legendario, Broly, quien es la principal figura antagonista del filme.

Asimismo, esta nueva historia de Broly, se va a estar contando en conjunto con el origen de Goku y Vegeta, pues la premisa principal de Dragon Ball Super: Broly viene a relatar los orígenes de la raza más orgullosa del universo, Los Saiyajin.

Dragon Ball Super: Broly va a estar continuando los acontecimientos de la serie de anime, justo después de la culminación del Torneo del Poder. Y es que Dragon Ball Super representó el regreso triunfal de Akira Toriyama al mundo del anime. Esta serie se transmitió desde el 5 de julio del año 2015, hasta el pasado 25 de marzo del 2018.

Ahora, Dragon Ball Super: Broly viene a cerrar con broche de oro, la obra maestra lanzada por Toriyama, y con todo lo que hemos visto sobre los adelantos del filme, estamos muy seguros que ésta realmente será la mejor película de toda la historia de la franquicia más famosa del planeta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir