Dragon Ball

Nuevas noticias sobre Dragon Ball Super: Broly revelan el misterio del origen de la fuerza de Broly

By  | 

 

Desde que fue anunciado el estreno de la primera película secuela de Dragon Ball Super, los fanáticos enloquecieron con la noticia. Y es que la llegada de Dragon Ball Super: Broly le estaría dando la bienvenida al canon oficial de la serie al Super Saiyajin Legendario, y la principal figura antagonista, Broly.

Por primera vez, el genio Akira Toriyama estaría creando una historia completamente nueva para este personaje. Y al conocer todo esto, la expectativa por el filme creció más y más, pues muchos hoy en día se están preguntando cuál será el resultado de todo esto.

A partir de allí, una de las más grandes incógnitas que rodea al personaje de Broly que está creando Toriyama para el filme, es el origen de toda la impresionante fuerza de este Super Saiyajin Legendario, en su nueva versión dentro del canon de Dragon Ball.

Vamos a recordar un poco las versiones anteriores de Broly, que no fueron creadas por Akira Toriyama, y por lo tanto no forman parte del canon oficial. En aquel momento, se describió al villano como al misterioso Super Saiyajin Legendario, quien pertenecía a la extraña profecía de un saiyajin que únicamente aparece cada mil años.

Además de eso, este Saiyajin Legendario posee una fuente de poder extraordinaria, completamente inagotable. Tanto así que incluso puede correr el riesgo de ser invadido por la furia Berserker, haciendo que se salga de control y pierda la razón y el sentido de sí mismo.

Pero ahora, en la nueva versión canónica de Broly, pudimos descubrir que el impresionante poder del personaje es llamado como el “Supremo Super Saiyajin”. Y además de eso, existe un motivo emocional que logra desencadenar toda la furia que Broly puede llegar a desatar.

“La energía total de Broly

Una transformación en fuerza totalmente gigantesca iniciada por una tristeza intensa, con ojos sin pupilas y un cuerpo musculoso de tres metros de altura! ¿Se convierte en un demonio que dicen ser un Super Saiyajin evolucionado?!

Rumor: Ya que era violento y tenía un nivel de poder de más de 10 mil desde su nacimiento, necesitaba usar un dispositivo de control que restringía sus movimientos?!”

 

https://twitter.com/Cipher_db/status/1055847464257744901

 

 

Tal cual y como todos ustedes pueden observar en la imagen obtenida en el Tweet anterior, toda esta nueva información fue sacada de la tarjeta que acompañaba una oblea japonesa, y revelaba la información sobre el personaje de Broly.

Pero el detalle que más ha captado la atención de los seguidores de Dragon Ball, es el desencadenante de la fuerza extrema de Broly, que es a causa de una “tristeza inmensa”, lo que lleva al villano a convertirse en el “Super Saiyajin Supremo”.

Por supuesto, muchas teorías han surgido a raíz de todo eso, y solamente se podría explicar ese suceso por alguna de las siguientes dos razones, o quizás de las dos en conjunto.

En primer lugar, y muy evidentemente, la tristeza inmensa de Broly podría deberse a la muerte de Pargus, su padre. Y la posterior pérdida de su collar, que lo ha mantenido controlado desde el momento de su nacimiento.

Y en segundo lugar, el momento cuando Broly se entera que fue el mismo ejercito del malvado villano Freezer, el responsable de la inminente destrucción de su planeta de origen, y el exterminio completamente de los de su raza. Lo que dio como resultado que a partir de allí su vida cambie radicalmente y para siempre.

Y a todo esto se le suma los anteriores adelantos de Dragon Ball Super: Broly, en los cuales sus productores y creadores aseguran que el filme estará lleno de momentos realmente dramáticos y emocionantes, hasta el punto de sacar las lágrimas de sus seguidores. Así como también, impresionantes escenas de acción nunca antes vistas.

Es por eso que cuando los fanáticos vayan a ver la película el día del estreno, deben ir preparados con pañuelos en mano, porque esta nueva producción promete ser bastante emotiva. Dragon Ball Super: Broly llegará a las salas de cine del país Nipón, para este 14 de diciembre.

Posteriormente, durante el mes de enero del próximo año 2019, esta nueva historia saiyajin será estrenada en el resto del mundo. Y con todas las premisas del filme, podríamos estar muy seguros que Dragon Ball Super: Broly será la mejor película de toda la historia de la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir