Menu Close

Nuevo episodio revela cómo se conocieron Gaara y su hijo adoptivo, Shinki

Cómo se conocieron Gaara y Shinki

Resultado de imagen para boruto naruto next generation

El anime basado en la vida de Boruto, el hijo de Naruto, lanzó el episodio número 59 hace unos días y más allá de mostrarnos las luchas de la tercera fase del muy esperado examen Chuunin, nos revelaran como se conocieron Gaara y, su hijo adoptivo, Shinki.

¡¡ATENCIÓN!! Si todavía no has visto este episodio te recomendamos que dejes de leer porque este post está lleno de spoilers.

Resultado de imagen para boruto naruto next generation gaara y shinki

El episodio empieza con la continuación de las luchas de la tercera fase del examen Chuunin donde Boruto termina luchando contra Shikadai, su más querido amigo. Mientras tanto Cho Cho enfrenta a Shinki, el hijo de Gaara, y es durante esta lucha que se revela, mediante un flashback, cómo se conocieron.

 

Resultado de imagen para episodio 59 boruto naruto next generations

En el flashback veremos al niño Shinki siendo encontrado por Gaara cuando el chico había perdido el control de sus poderes en la Villa de Arena.

Mientras Shinki causaba caos con su Arena de Hierro, creó algunas kunais con su poder, Gaara, que solo quería acercarse a él para abrazarlo, recibió el ataque. El chico quedó impactado ante el gesto de Gaara y finalmente se calmó y dejó de utilizar la Arena de Hierro y fue entonces cuando Gaara le dijo que le enseñaría a usar sus poderes.

En este episodio no solo veremos una escena emociónate y emotiva sino que nos mostraran la evolución de Gaara como personaje, echando una mirada a su pasado donde no tuvo a nadie que lo consolara en sus momento más duros.

Si bien Shinki pudo haber acabado como Gaara, cediendo a sus instintos y creando una sed de sangre sin fin, pero para su suerte el Kazekage estuvo ahí para ayudarlo y salvarlo de ese tormento, previniendo que otra persona atravesara el mismo camino de dolor por el cual el paso hace muchos años atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *