Anime

Nuevos detalles revelados por Akira Toriyama sobre la aparición de Broly en la película de Dragon Ball Super

By  | 

Luego de la culminación de la serie de anime de Dragon Ball Super todos los fanáticos quedaron esperando muchísimo más de esta historia, sin embargo se vieron consolados casi de manera inmediata con el anuncio de la llegada de la primera película de Dragon Ball Super, y desde entonces todos los seguidores de Akira Toriyama se encuentran más que emocionados con respecto a este tema, y es que realmente el film promete estar de lujo.

Y es que los detalles sobre esta película han sido todo un misterio, pues son muy pocas las noticias que sabemos de la reciente producción; sin embargo el pasado lunes 9 de julio, hemos recibido una noticia que sin lugar a dudas, ha resultado ser una de las mejores hasta ahora relacionada con la película, y es que desde sus inicios se había mostrado en el primer adelanto del film a un saiyajin bastante misterioso, quien al parecer seria el personaje antagonista para las nuevas aventuras de Goku y compañía.

Asimismo, la bomba que ha conmocionado a todos los fanáticos de Dragon Ball del mundo entero, es que este misterioso saiyajin que estaría haciendo su debut dentro de las filas de la primera película de Dragon Ball Super, se trata de nada más y nada menos que de un personaje muy querido por todos nosotros, y es el Super Saiyajin Legendario Broly, que lo vimos aparecer por primera vez dentro de las historias de la serie hace ya unos cuantos años, y así hemos recibido la noticia que este querido personaje por fin se va a convertir en canónico para la franquicia de Akira Toriyama, ¿Qué les parece?

De esta manera es como para el día de hoy hemos querido ofrecerles un poco más de información, la cual ha sido obtenida de las manos del propio Toriyama, quien ha querido enseñar un poco más sobre sus deseos para el personaje y la propia perspectiva que él mismo tiene de Broly.

¡Advertencia! Lo que están a punto de leer contiene detalles considerados spoilers sobre la nueva película de Dragon Ball Super, así que ¡Ya has sido advertido!

Uno de los temas de conversación que siempre han mantenido los fanáticos de la serie de Dragon Ball a través de los años, es sin lugar a dudas la aparición que tuvo Broly hace ya algún tiempo en la película “El Super Saiyajin Legendario”, pues fue allí donde el personaje cobró una inmensa popularidad entre todos los seguidores de este universo, y los aficionados han querido discutir una y otra vez el poder de lucha de este personaje y en qué parte (cronológicamente hablando) él encajaría dentro de toda la historia y como se mantendría en la actualidad.

Y bueno, ya sabemos que ahora el personaje va a pasar a formar parte finalmente dentro del canon oficial de la serie de Dragon Ball Super, y es precisamente debido a ese hecho que Toriyama ha tomado la decisión de describir un texto para poder darle una idea a todos sus seguidores sobre el Broly que él tiene en su mente y quiere mostrarle al mundo entero, y a continuación nosotros les hemos traído ese texto, dicho por las propias palabras del famoso artista:

“Hola a todo el mundo, ¿Ustedes han estado familiarizados con Broly?

Él es un Saiyajin increíblemente fuerte que apareció sólo en las películas del anime, y al parecer al menos dibujé algunos diseños de él, sin embargo yo no tuve nada que ver con la película en esa época, así que me había olvidado completamente de su historia.

Entonces, sobre Broly, sé que hoy en día todavía es muy popular no sólo en Japón, sino también en el resto del mundo. Basado en eso, mi editor sugirió que tuviéramos a Broly apareciendo en la próxima película.

Me he anticipado y he asistido a todas las películas con él que ya han sido lanzadas y entonces sentí que podría hacer algo muy interesante con él tan pronto como diera al personaje mi punto de vista en una historia que incorporara a la serie de Dragon Ball Super, la clásica imagen de Broly en una versión más fascinante de él mismo.

Naturalmente, verán combates feroces, pero también un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Todo esto todavía implica la fuerza de Freezer y la historia de los Saiyajin, que tendrá una gran conexión con todo. La historia será muy grande, tanto en dimensión como en escala.

¡Ahí viene el todo poderoso saiyajin Broly! Yo también incluyo algunos que otros contenidos que a los fans les va a encantar, entonces esperen ansiosamente por todo y por favor, sean pacientes mientras la película no llega.”


Asimismo, después de leer todo lo expresado por el genio Akira Toriyama, queremos recordarles el primer adelanto ofrecido de la película de Drago Ball Super, ¡Que lo disfruten!:

¿Qué les ha parecido todo lo expresado por Toriyama? ¿Les gusta la idea para el personaje? Sin lugar a dudas todo esto será muy interesante de ver, pues nos estarían mostrando un enfrentamiento donde se va a estar revelando tanto la fuerza y el poder de Broly, como la de Goku y Vegeta con su transformación en Super Saiyajin Blue, y definitivamente esto será realmente emocionante de ver, ¿No lo creen?

Sin embargo, tal cual como ha dicho Toriyama, solo nos queda esperar pacientemente unos cuantos meses más, hasta tener con nosotros el estreno de la tan esperada película, la cual ha prometido ser la mejor de todas las mostradas por la franquicia, y esto se debe a la fabulosa historia que se estaría contando, como ya evidentemente lo hemos visto el propio Toriyama estaría trabajando en la creación de los personajes y los guiones para el film, y así tendremos garantizado la mejor calidad, y sin lugar a dudas el resultado será el mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir