Anime

Odiadas y al final amadas: Las 7 chicas inútiles del anime que se ganaron nuestros corazones

By  | 

Resultado de imagen para misa amane

En el vasto repertorio de personajes que tiene el anime nos vamos a encontrar uno de los mas típicos, es aquellos personaje que parecen ser inútiles los cuales debido a su incapacidad para hacer cualquier cosa, estos pueden llegar a entorpecer a los demás personajes y la mayoría de las veces llegan a ser la princesa en peligro que necesita ser rescatada por el o los héroes del anime.

Aunque en las chicas hacemos una excepción porque es por esto mismo que llegamos a amarlas, pero no subiéramos describir bien como llega a pasar esto, debe ser porque son simplemente son bellas o porque en más de una ocasión fueron claves para que los planes funcionara a la perfección. Es por esto que hoy te hemos traído una lista con las 7 chicas más inútiles pero a la vez más amadas de todo el anime.

7) Videl

Anime: Dragon Ball Z

Esta es una chica que si bien no es inútil ya que es experta en artes marciales si es algo débil en comparación con los contrincantes vistos en Dragon Ball. Videl es hija de Mr. Satan y la fallecida cantante Miguel. Debe ser por la muerte de su madre que Videl siempre trató de ser como su padre llevándola a la arena de batalla y sin darse cuenta consiguió aun un nivel más alto que Mr. Satan algo que ni ella misma creía. Actualmente es esposa de Gohan y madre de Pan. Su estatura es de 1.57 y su peso es de 47 Kg. Mientras que otros aspectos físicos como el color de sus ojos es azul y el de su cabello es negro.

6) Misa Amane

Anime: Death Note

Resultado de imagen para Misa Amane

Esta es una reconocida Idol en todo el mundo pero sus padre murieron a manos de hombre que un futuro fue asesinado por Kira haciéndola seguidora de su movimiento en contra de los antisociales. Después esta se topa con una Death Note convirtiéndola así en el segundo Kira, Luego se hace novia de Light Yagami el Kira original. Esta tiene una actitud muy infantil y un temperamento algo fuerte, ella es la única humana que se conoce que dos shinigami hayan muerto por ella.

5) Sakura Haruno

Anime: Naruto

Esta es una ninja de grado nivel Jounin. Fue miembro del equipo de Kakashi siendo así en una gran amiga de Naruto. Esta ninja fue entrenada por Tsunade donde alcanzó niveles que pocos ninjas han logrado, convirtiéndose en la mejor ninja médico de la aldea escondida entre las hojas, cabe destacar que esta también posee una fuerza impresionante. Finalmente Sakura termina siendo esposa de Sasuke y madre de Sarada.

4) Kazumi Yoshida

Anime: Shakugan no Shana

Siendo una residente en la ciudad Misaki y también siendo compañera de Yuji Sakai. Ésta termina siendo rival de Shana ya que tiene sentimientos hacia Yuji a su parecer es el único humano que merece saber la existencia del reino de Guze. Tiene 15 años y es una chica muy tímida.

3) Yuuki Kuran

Anime: Vampire Knight

Resultado de imagen para yuuki kuran

Apenas cuando era niña perdió a sus padres en un ataque de un vampiro por suerte fue salvada por Kuran Kaname. Después se vuelve la hija adoptiva del director de la Academia Cross, Cross Kaiken quien dirige una academia algo particular donde asisten humanos y vampiros, por lo que Yukki es junto Kiryu Zero los guardianes de la clase diurna estos previenen que los alumnos de la clase nocturna los cuales son vampiros ataquen a los de la clase diurna y que los alumnos de la clase diurna no descubran el secreto de su academia.

2) Lucy Heartfilia

Anime: Fairy Tail

Resultado de imagen para Lucy Heartfilia

Es la protagonista fémina de la serie, ella es una maga de Espíritus Celestiales. Ella es una nueva integrante en el gremio de magos de magos Fairy Tail, miembro desde el comienzo de la historia ya que este siempre fue su sueño y después de toparse con Natsu y Happy por fin logro ser miembro de Fairy Tail. Ella pertenece al grupo más fuerte del gremio, en su grupo está Natsu, Erza, Happy, Gray, Charles y Wendy. Es una bella chica y además también una de las más cuerdas del gremio ya que cuando entro a éste preguntó si había algún mago serio.

1) Orihime Inoue

Anime: Bleach

Ella es uno de los personajes principales de la serie, esta es amiga y compañera de Ichigo pero cuya importancia va creciendo mediante la serie avanza. Esta se llega a convertir en la esposa de Ichigo y madre de Kazui. Ella es uno de los personajes femeninos más importantes de la serie ya que ella es una pieza clave en la saga del Hueco Mundo. Cabe destacar que ella es una bella chica y capaz por esto se volvió la princesa en apuro que Ichigo tiene que salvar saga tras saga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir