Anime

One Piece: Eiichiro Oda reveló cómo espera que sea el final de su exitosa obra

By  | 

Resultado de imagen para one piece

Hace 21 años se empezó a publicar, lo que hoy en día es, el manga más popular de todos los tiempos, sí, estamos hablando de One Piece, la exitosa creación de Eiichiro Oda. Tanto el manga como la adaptación a serie anime poseen una increíble popularidad y es que al parecer nunca dejaremos de seguir las aventuras de Monkey D. Luffy y sus piratas. Aunque por momentos nos parece que One Piece será interminable, recientemente el mangaka ha revelado todo lo contrario. En una entrevista, Eiichiro Oda detallo cómo será el final de su mejor creación.

En una entrevista realizada por el diario japonés, Yomiuri Shinbun a Oda, éste reveló detalles del tiempo que le queda a la serie y de cómo desea que sea el final. “Siendo sincero, no estoy listo para que One Piece termine” expresó Oda. Durante la entrevista el mangaka reveló que la historia está completa en un 80% y espera que One Piece termine con una gran fiesta o un banquete.

Resultado de imagen para one piece banquete celebracion

Aunque no dio muchos detalles, esto ha sido un gran avance, como ya sabemos, es costumbre que al final de una saga se termine con un gran banquete o ceremonia importante. Por ahora solo nos conformaremos con saber que One Piece está en su recta final.

Recordemos que en 2014 Eiichiro Oda vivió un momento muy emotivo, cuando a través de la fundación Make-A-Wish, reveló el gran secreto a un niño con cáncer. El mangaka confesó sentirse a gusto con la idea de compartir con alguien tan especial la información sobre el final de su exitosa obra, pero que la situación del niño lo llevó a hacer un esfuerzo para ocultar las lágrimas y no quebrarse en frente de él.

Resultado de imagen para one piece

One Piece ha sido un éxito comercial total y rotundo en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los records de impresión en Japón. Es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas, el manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir