Menu Close

Curiosidades inéditas de Akira Toriyama: Origen de la fuerza de C-17 y más

Secreto de C-17 y C-18

Como todos ya lo sabemos, Dragon Ball Super ha culminado sus episodios de estreno, pues termino su primera etapa a finales de marzo de este año 2018, con unas impresionantes batallas del Torneo del Poder. Y ciertamente uno de los personajes que logró ganarse la admiración de todos los seguidores de la franquicia, fue C-17, quien no ha dejado para nada su arrogancia, solo que ahora pasó de villano a héroe, y tuvo una actuación realmente destacada dentro de las batallas, dándole respuestas bastante agudas a los dioses, dejando a todos los fanáticos con la boca abierta.

Por ese mismo hecho es que el día de hoy hemos decidido traerle a todos los seguidores de la serie, ciertas curiosidades acerca de este nuevo héroe, y sabemos que algunas de estas cosas son bastante interesantes, las cuales fueron reveladas hace muy poco nada más y nada menos que por el creador de la franquicia, el famoso Akira Toriyama, y las traemos para todos ustedes.

A continuación estaremos tratando algunos temas que contienen spoilers acerca de Dragon Ball Super, por lo que si aún no has visto la serie, estas a tiempo de dejar esta publicación ¡Has sido advertido!

Hace algunos días pudimos enterarnos que el sitio web oficial de Dragon Ball, en su más reciente actualización, le ha dedicado un merecido homenaje a este personaje, C-17, transformando completamente el sitio para el nuevo héroe de la franquicia, publicando entonces una curiosa entrevista hecha al Dr. Gero, quien es como ya muchos lo recuerdan, el creador de C-17; y el científico revela interesantes datos y curiosidades acerca de este personaje.

En dicha entrevista pudimos saber que, según lo indicado por el Dr. Gero, el C-17 fue creado en aquel entonces con bases humanas, como él mismo, y no como un robot completamente, muy diferente de Androide 19, que en su caso éste si estaba basado en un robot. Y bueno, debemos decir que ya esto todos lo sabíamos, pero hubo un detalle bastante interesante, revelado por el científico, pues el Dr. Gero expresó que tanto C-17 como C-18 tuvieron ciertas modificaciones al momento de su creación, y esto daría como resultado la disminución del envejecimiento celular de los dos, o sea, esto quiere decir que ambos androides van a envejecer mucho más lentamente con respecto a una persona normal humana, lo que podríamos concluir que estos dos chicos van a lograr vivir unos cientos de años, muy por encima del rango de edad de un humano común y corriente.

Además de esto, otro detalle bastante importante que fue confirmado por el Dr. Gero en la entrevista es que estos dos chicos, por poseer una base corporal humana, ellos podrían lograr niveles de fuerzas muy superiores a los normales, mediante los entrenamientos, pues ambos tienen la capacidad de desarrollar una increíble fuerza.

Y como muchos ya habrán visto, en las ediciones del manga de Dragon Ball Super, no se explicaba el motivo a ciencia cierta cómo fue que C-17 logro obtener semejante fuerza, tanto así que tuvo la capacidad de enfrentarse a Goku con la transformación de Super Saiyajin 3 en el manga, y Super Saiyajin Blue en la serie de anime, y todos estuvieron realmente impresionados con estos hechos, entonces ya quedaría explicado el origen de donde proviene la magnitud de la fuerza desarrollada por él en aquel momento, pues solo con un entrenamiento podría manifestarla.

De esa misma forma, el Dr. Gero también contó en esa entrevista que él había descubierto a C-17 y C-18 durante la época de Red Ribbon Army, y para aquel momento los chicos aun eran conocidos bajo el nombre de Lapis y Lazuli, y luego fueron transformados; entonces el motivo de los dos para ser tan rebeldes era que sus cuerpos fueron modificados a la fuerza, porque todo eso sucedió en contra de su voluntad.

Y por si esto les parecía poco, realmente el secreto de toda la fuerza de C-17 se debe a que el Dr. Gero se centró especialmente en él, pues quiso desarrollar completamente su fuerza y se enfocó especialmente en 17, y por tal motivo el científico omitió trabajar en la obediencia y el control de la rebeldía de este chico.

Y esto dio como resultado que en el caso de C-18 sucediera exactamente lo contrario, pues el científico se enfocó en la obediencia de la chica, dejándola verdaderamente más débil con respecto a su hermano, C-17, y cabe destacar el hecho que ambos personajes poseen, al ser androides, baterías de carga infinita, lo que quiere decir que estos dos personajes jamás se cansan, y podrían enfrentarse a cualquier adversario sin ningún tipo de agotamiento, si surge esa oportunidad en su camino, ¿Sabían estos detalles?

Son revelaciones bastante interesantes ¿No lo creen? Y bueno como ya lo sabemos, aun no se cuenta con una fecha exacta para la llegada de nuevos capítulos de Dragon Ball Super, pues se espera que esto suceda para el próximo año 2019. Por ahora solo queda esperar la llegada de la película, la cual sería una secuela de la serie de anime, y se tiene como fecha de estreno el 14 de diciembre de este mismo año 2018, la cual promete venir cargada de nuevas e impresionantes sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *