Anime

El manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu tendrá una adaptación anime

By  | 

La revista Gekkan Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten, nos ha dado un gran adelanto del anime basado en el manga de Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu, en su portada del mes de julio.

https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2018/05/oshi1-705x1024.jpg

Auri Hirao es quien escribe este manga que comenzó a ser publicado en dicha revista desde el año 2015. Aunque aún no hay demasiada información, al menos ya tenemos una imagen de cómo será el anime, y seguramente nos enteraremos de más al salir en venta la revista.

“La historia se centra en una chica llamada Eripiyo, quien es una fanática obsesa de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado “Cham Jam”, el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama.

La obsesión de Eripiyo por Maina aumenta drásticamente durante una presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicados en el centro de Tokio.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir