Manga

Ouran High School Host Club reaparecerá en el volumen de despedida de la revista Ane LaLa

By  | 

Hace algunos años se estrenó la serie anime Ōran Kōkō Hosuto Kurabu, aquella serie tan popular que fue considerada como el primer ejemplo de una comedia “fujoshi”. Y es que el manga tuvo tanta popularidad que fue adaptado a diversos medios, desde anime hasta a una película live-action. Este manga, también conocido como Ouran High School Host Club, escrito e ilustrado por Bisco Hatori, aunque fue serializado en la revista LaLa de Hakusensha desde el 22 de septiembre de 2002 hasta noviembre de 2010, ahora reaparecerá en el número de despedida de la revista Ane LaLa.

Ouran High School Host Club reaparecerá en las páginas del vol.29 de la revista. Se trata del segundo de los episodios epílogo de la serie donde nos presenta al instituto dos años después del final del manga con los gemelos como protagonistas. El primero fue publicado en el anterior número y se centraba en la vida de Haruhi en Boston.

 

http://misiontokyo.com/wp-content/uploads/2018/07/anelala_now_6.jpe

Recientemente, la mangaka también ha finalizado su obra en curso, Urakata, la cual ha completado y distribuido en 7 tomos.

La revista Ane LaLa nació para dar espacio a las series josei y los especiales de series que comenzaron en la revista de manga shoujo, LaLa.

Resultado de imagen para Ouran High School Host Club

La historia se centra en Haruhi Fujioka, una estudiante becada de la prestigiosa Academia Ouran, y en los otros miembros del club de anfitriones de dicha escuela.

“Haruhi Fujioka es una estudiante becada en la prestigiosa Academia Ouran, una escuela secundaria para niños ricos ubicada en Bunkyō, Tokyo. Cuando buscaba un lugar tranquilo en el cual estudiar, Haruhi tropieza con el club de anfitriones de dicha escuela, un grupo de seis estudiantes varones que se reúnen para entretener a sus “clientes”. Durante el encuentro, Haruhi accidentalmente tropieza y rompe un florero antiguo valorado en $80,000 dólares.

Para pagar el costo del florero, se le dice que debe trabajar en el club como el chico de los recados. Sin embargo, la apariencia ambigua de Haruhi hacen que sea confundida por los miembros como un estudiante varón y termina por convertirse en uno de los hosts del club, luego de que notasen que sabía cómo entretener a las chicas. Haruhi acepta convertirse en host debido a que piensa que esto le ayudará a pagar su deuda más rápido. Los miembros del club descubren su verdadero sexo uno por uno, pero mantienen este hecho en secreto.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir