Menu Close

¿Por qué Boruto no es tan exitosa como Naruto?

El hecho de que el anime Boruto sea tan popular se debe al éxito de su precuela Naruto, y la razón de que muchos fans de Naruto vean Boruto se debe es que después de tanto tiempo y después de uno de los shounen más largos de la historia vemos a Naruto convertirse en lo que siempre soñó el sexto Hokage.

Pero no obstante en Boruto pudimos apreciar que el poder de Naruto había disminuido ya que en el arco del examen Chuunin hemos visto como siguen apareciendo adversarios que son capaces de darle la cara al sexto hokage de la aldea oculta en las hojas, algo que sinceramente no es fácil de digerir para un verdadero fan de Naruto.

Todo esto se debe a que en Naruto Shippuden pudimos ver el verdadero poder que Naruto tenía, más específicamente en su batalla final con Sasuke. En esta batalla vimos a Naruto y Sasuke usar todo su chakra y habilidades para ganar esta batalla. Hubo un momento en el que Naruto junta todo su chakra junto con Kurama y formaron unas Rasenshurikens y Bijuu Damas las cuales tendrían que enfrentarse a la flecha de Indra creada por Sasuke. Esta batalla nos dejó bien en claro la magnitud de los poderes de estos dos personajes que son poderes muy difíciles de superar ya que pasaron a ser catalogados como dioses ninjas.

Es por eso que todavía Boruto no ha caído bien a muchos fans y dudamos que sea el éxito que todos esperan. Ya que le han quitado su esencia a Naruto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.