Anime

Recomendación: 4 animes de la temporada de verano 2018

By  | 

Resultado de imagen para Tenrou: Sirius the Jaeger

La estación mas cálida del año está aquí y con ella los estrenos de las series para esta temporada tan calurosa, es por eso que nos dimos la tarea de crear una lista con 4 series recomendadas para este verano, y si, sabemos que algunos de ustedes esperaron con muchas ansias la llegada de esta época pues al igual que nosotros estamos locos por ver cómo se desarrollaran algunas series nuevas, la continuación de otras, los OVAS y pelis que ya se encuentran disponibles.

4) Chio-chan no tsuugakuro

Resultado de imagen para Chio-chan no Tsuugakuro anime

Aunque su estreno fue anunciado para abril, finalmente vio la luz el 5 de julio. Esta comedia, dramática sigue a la estudiante Chio Miyamo, una gamer, y sus aventuras para llegar al instituto cada día.

Chio Miyamo es una estudiante que pretende ir al instituto como cualquier chica de su edad, pero sus mañanas son realmente peculiares y cada día se encuentra con problemas, algunos grandes y otros más pequeños, como construcciones, pandillas de motociclistas, necesidades repentinas e impetuosas de usar el baño… ¿Conseguirá Chio llegar a tiempo al instituto algún día?”

3) Back Street Girls

Resultado de imagen para back street girls. goku dolls sinopsis

También conocida como Back Street Girls: Gokudolls, su primer episodio fue estrenado el 6 de julio. Esta comedia sobre idols, que tuvieron que cambiarse de género para poder verse lindos, y ahora son chicas envueltas en prácticas y negocios inmorales.

Kentarō Yamamoto, Ryō Tachibana y Kazuhiko Sugihara son tres yakuza que tras decepcionar a su jefe les son dadas dos opciones: Suicidio o ir a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo y así convertirse en idols femeninos. Luego de un espantoso año entrenando para convertirse en idols, el trío, ahora llamados Airi, Mari y Chika, hacen su debut en el mundo del espectáculo como las Goku Dolls. Para su gran consternación, el grupo se vuelve uno muy popular.”

2) Planet With

Resultado de imagen para PLANET WITH

El 8 de julio esta serie vio la luz, producida en el estudio JCStaff. Este anime le da un giro a la propuesta clásica del género de acción, rompiendo algunos clichés. Es transmitida simultáneamente por Crunchyroll.

Soya Kuroi es una estudiante de secundaria amnésica sin recuerdos de su pasado. Un día, su vida pacífica se vio interrumpida cuando la ciudad fue atacada por una de las misteriosas Armas de la Nebulosa. Junto con el gato “Sensei” y la gótica lolita Ginko, Soya se ve arrastrada a una batalla contra ¡siete superhéroes que protegen la ciudad! ¿Por qué?, ¿cuál es la razón de Soya en esta pelea? La respuesta está en sus recuerdos.”

1) Tenrou sirius the jaeger

Resultado de imagen para Tenrou: Sirius the Jaeger

Estrenada el 12 de julio, en esta serie, a través de escienas solidas de acción, veremos la típica historia de vampiros versus hombres lobos, el estudio encargado la producción de este anime es P.A Works.

“Imperial Capital, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales llegó a la estación de Tokyo. Se llaman los “Jaegers”, que vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encuentra un joven con sorprendente serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como “El Arco de Sirio”. ¿Qué verdad les espera al final?”


Cuéntanos, ¿ya tienen la favorita de este verano?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir