Dragon Ball

Revelada fecha tentativa del regreso de Dragon Ball Super 2

By  | 

 

Desde que la serie de anime Dragon Ball Super llegó a su fin el pasado mes de marzo del año 2018, los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosamente su regreso, una vez que disfrutamos del extraordinario capítulo final, luego de las batallas del Torneo del Poder.

Sin que nos quede ninguna duda, todas las aventuras que nos trajo el Maestro Toriyama, en su triunfal regreso a la comunidad del anime con Dragon Ball Super, se llegaron a convertir en una de las mejores sagas de todos los tiempos. Y más todavía, una vez que vimos el arco del Torneo del Poder, el cual hasta ahora, ha sido considerado como el mejor de todos los tiempos de la franquicia.


 

Asimismo, las esperanzas se hicieron todavía más fuertes, cuando en este 2019 el nuevo arco del manga de Toyotarou salió a la luz, revelando las nuevas e impresionantes aventuras que se venían dentro del futuro de Dragon Ball Super.

Sin embargo, nada había sido confirmado hasta el día de hoy. Pues Toei Animation no ha querido revelar nada al respecto, acerca del futuro de Dragon Ball Super en su versión animada. Pero ahora, algo muy interesante ha surgido, gracias a dos fugas de información que hemos podido obtener en las últimas horas.

Luego de que todos nosotros quedáramos completamente devastados, con la renovación de la serie de anime GeGeGe en el Kitaro, el cual como todos ustedes saben, fue la serie que tomó el lugar del horario de Dragon Ball Super en la programación televisada, el día de hoy el twittero llamado Geekdom101, dejó saber un mensaje bastante interesante, donde indicaba muy claramente que las posibilidades de que el anime Dragon Ball Super regrese en el 2019 se encuentra todavía con vida, ¿Qué les parece?

Y es que según pudimos conocer gracias a esta fuente (bastante confiable debemos destacar) la serie de anime de Dragon Ball Super, muy posiblemente tenga su regreso durante el mes de julio de este mismo año 2019.

Sin embargo, las cosas no se quedan hasta aquí. Pues luego del anuncio de Geekdom101, otro de los emblemáticos twitteros y expertos de la red social del pajarito, a quien conocimos como Yonkou Productions, quiso confirmar la misma noticia de su colega.

Pues este mismo insider, también afirmó que la versión animada de Dragon Ball Super estaría de regreso durante el mes de julio de este mismo año. Y además de eso, este mismo usuario quiso revelar algunos de los detalles que el anime traería consigo.

 

Según la información otorgada por Yonkuo Productions, la serie de anime se estaría produciendo desde el año pasado, es decir, casi de inmediato que fue terminada durante el mes de marzo del año 2018, ¿Qué tal?

Pues bien, este twittero también quiso agregar que en esta nueva temporada de la serie de anime, quien estaría encargado del diseño de todos los personajes de Dragon Ball Super sería nada más y nada menos que Naohiro Shintani, quien seguirá al frente de la producción de la serie de anime, tal y como lo hizo en el pasado.


 

De esta manera es como todo indica que las imágenes y los visuales básicamente serían los mismos que los que vimos en la primera etapa de la serie de anime de Dragon Ball Super.

E Igualmente, el inicio de la serie de anime debería regresar entonces desarrollando en primer lugar el arco de la saga de Broly. Y así son bastante altas las probabilidades que podamos disfrutar mucho más que las dos horas que vimos en el cine, con Dragon Ball Super: Broly.

Todos esperamos ver episodios que vayan más allá de lo simple, con muchísimos más detalles dentro de la serie de anime, para que todos los cabos sueltos que quedaron en el filme, sean resueltos de una vez por todas en la versión animada de esta historia, ¿No les parece?

Y es que como ya les habíamos revelado anteriormente, cerca de 70 minutos del guion original del Maestro Toriyama, fueron eliminados del proyecto, debido al presupuesto y al ajuste del tiempo de exhibición estimado en las salas de cines para la película.

Mientras tanto, todos nosotros estamos más que emocionados con la noticia. Pues el regreso triunfal de Dragon Ball Super a las pantallas de todos los fanáticos del mundo, es algo que estamos esperando desde el año pasado.

Y aunque Toei Animation todavía no confirma nada de esto, esperamos que el anuncio oficial salga más pronto de lo que todos pensamos. Es por eso que debemos seguir cruzando los dedos, hasta que llegue la confirmación definitiva del extraordinario regreso de Dragon Ball Super, con todas las impresionantes aventuras que están por llegar dentro de esta historia.

Así que todos debemos estar muy atentos con las noticias que vendrán en los próximos días, y por supuesto nosotros estaremos muy al pendiente de hacerlas llegar para todos los fanáticos del mundo entero.

 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *