Dragon Ball

Revelada la diferencia de poder en números entre Gogeta y Vegetto (Oficial)

By  | 

Una de las pregunras recurrentes  entre todos los fanáticos de la serie, es ¿Quién es más poderoso entre Gogeta y Vegetto? O ¿Cuál de estos dos guerreros podría ganar un combate entre ellos?.


 

 

Por supuesto, la respuesta ya la hemos comentado en ocasiones anteriores. No obstante, lo que muchos ignoraban, cuál es exactamente la diferencia de poder entre los dos guerreros más poderosos de todo el universo. Y hoy precisamente hablaremos un poco más sobre este tema.

 

 

La respuesta la encontramos en el set de stickers (Oficiales) Dragon Ball Super Warrior Sticker Wafers Z producidos por Bandai en donde cada cierto tiempo lanzan al mercado diferentes sets de packs con personajes de la franquicia.

En el set de stickers  podemos encontrar la repsuesta definitiva

 


 

Como podemos observar, Gogeta se ubica como el guerrero más poderoso dentro de todo Dragon Ball Super con un ranking de 9600 .Incluso su potencial es comparado con el de los Dioses de la Destrucción. Por supuesto, en este ranking no entran los Ángeles.

Y es que como lo habíamos mencionado en ocasiones anteriores, la fusión hecha a través de los Pendientes Pottara (Vegetto con un ranking de 9300) no es tan poderosa como la que se hace por medio de la Danza de la Fusión.


Esto se debe a que a través de la Danza, los guerreros que participan en ella logran fusionar además de su cuerpo, sus almas en un solo ser, lo que genera un poder más grande para ellos. A diferencia de los Pottara que no consigue fusionar almas.

Aunque por supuesto, es bien sabido por todos nosotros que la fusión con los Pendientes Pottara, también logra multiplicar el poder decenas de veces, dando como resultado un guerrero muy poderoso. Sin embargo, aún no sabemos cuál es a ciencia cierta el multiplicador de poder otorgado por la Danza de la Fusión.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir