Dragon Ball

Revelada la forma con la que Goku y Vegeta podrían vencer a Broly en la película de Dragon Ball Super

By  | 

Como todos ya lo saben, la serie de anime Dragon Ball Super ha entrado en un descanso luego de la culminación de las batallas del Torneo del Poder durante el mes de marzo de este año, sin embargo como ya les hemos señalado, se espera la llegada de la primera película de la serie, la cual ya se ha revelado oficialmente el nombre de la misma que sería Dragon Ball Super: Broly, confirmando la introducción del personaje del Super Saiyajin Legendario; y por si esto les parecía poco, la edición impresa de Toyotarou se sigue emitiendo mensualmente entre los días 20 y 22.

Sin embargo debemos destacar que una vez que fue comprobada la participación de Broly como nuevo personaje antagonista de la historia desarrollada en la película de Dragon Ball Super: Broly, los fanáticos de la serie se han llegado a preguntar una y otra vez ¿Cómo es que van a hacer Goku y Vegeta para poder derrotar a este villano? Y es por eso que hoy en día queremos comentarles que tal vez el manga de Dragon Ball Super ya nos haya dado esa respuesta y no nos hemos dado cuenta.

Antes de continuar debemos advertirles que lo que están por leer a continuación contiene detalles considerados spoilers sobre Dragon Ball Super, por lo que ¡Ya has sido advertido!

Como todos lo hemos podido ver, dentro de la historia contada en la película Dragon Ball Super: Broly, vamos a tener el impresionante enfrentamiento entre este Super Saiyajin Legendario y los protagonistas indiscutibles de todas las sagas de Dragon Ball, Goku y Vegeta.

Sin lugar a dudas, veremos al personaje antagonista demostrando un poder realmente avasallador, y es tanto así lo que pudimos ver en el tráiler de la película mostrado durante el evento del Comic Con realizado en la ciudad de San Diego, que pudimos ver a unos saiyajin Goku y Vegeta verdaderamente atemorizados por simplemente haber percibido la energía proveniente de este misterioso personaje.

Y es que la fuerza y poder es tan descomunal demostrado por Broly, que realmente debemos destacar que solo hemos visto un poderío similar únicamente desarrollado por Kale dentro de Dragon Ball Super, quien pudo lograr su forma Super Saiyajin la cual no fue la basada en el Ki de los Dioses como vimos utilizar a Goku y Vegeta, y fue entonces en la edición impresa de Dragon Ball Super donde pudimos disfrutar un poco más de esa transformación lograda por los dos personajes.

Fue entonces como lo pudimos ver en la edición más reciente del manga de Dragon Ball Super, cuando Kale entró en modo de furia y se salió de control, por lo que comenzó a partir y destrozar a todos los adversarios que ella encontró en el Torneo del Poder, eliminando incluso aliados como los Namekuseijin Saonel y Pirina, dejando a todos los presentes realmente sorprendidos y con la boca abierta.

Y es que fue tan abrumador todo aquello, que hasta sus mismos compañeros de equipo, Kyabe y Caulifla, se encontraban totalmente sorprendidos y asustados con todo el poder desarrollado por Kale, sin embargo ambos guerreros ya conocían esa forma descontrolada de la saiyajin, ya que la había demostrado en ocasiones anteriores.

Asimismo ellos pudieron explicar que Kale se trata de una Super Saiyajin Legendaria muy rara de encontrarse, pues estos seres logran aparecer una vez cada 1000 años, pero a diferencia de la leyenda del Saiyajin Legendario del Universo 7, la participante del equipo del Universo 6 tiene una historia y un desenlace realmente triste y trágico.

Pues de acuerdo con lo que pudimos saber por Kyabe y Caulifla, ese Super Saiyajin Legendario tiene una cantidad de poder infinito, y según él aumenta de manera descontrolada, la persona acaba siendo poseída por el poder, justo como sucedió con Kale. El problema es que después de una cierta cantidad de poder, el cuerpo de la persona que ha logrado la transformación, acaba no soportando más toda esa fuerza, y ella podría terminar muriendo, y es por eso que en el manga sus compañeros se encuentran preocupados tratando de que la guerrera vuelva en sí misma para que todo ese trágico destino no llegue a suceder.

Sin embargo debemos decir que realmente no sabemos si ellos consiguen detenerla o no, pues todavía no lo sabemos porque el capítulo del manga todavía no ha sido lanzado, pero lo que sí sabemos, es que Broly no tiene ningún control sobre él mientras está en el modo Super Saiyajin Legendario. Puede ser que Goku y Vegeta ni lleguen a vencer a Broly, y que existen posibilidades de que él muera por el propio poder que acaba desbordándose por todo su cuerpo que ni el mismo podría soportarlo.



Pero bueno, hasta ahora estas son solo teorías derivadas de todas las fuentes de información, por lo que debemos decir que para llegar a confirmar cualquier hecho solo debemos esperar a que llegue el estreno de la película de Dragon Ball Super: Broly, para poder llegar a conocer el verdadero destino del Super Saiyajin Legendario, así como también el desenlace entre la batalla en contra de Goku y Vegeta, la cual va a ser completamente épica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir