Dragon Ball

Revelada la prueba que confirma a Bills como el Dios de la Destrucción más poderoso.

By  | 

 

Cuando conocimos la historia de Dragon Ball Super, todos nos vimos muy emocionados al tener una nueva entrega de la franquicia creada por Akira Toriyama. Como historia oficial del canon de la serie, Dragon Ball Super le darían continuidad a los hechos que finalizaron en Dragon Ball Z.

A medida que avanzaba la historia, las nuevas aventuras de Goku y los Guerreros Z cada vez estaban más electrizantes. Y fue la llegada de las batallas del Torneo del Poder, donde vimos darle paso a un sinfín de emocionantes encuentros entre los equipos competidores de todos los guerreros de la galaxia, quienes luchaban por mantener con vida la existencia de sus Universos.

Con la introducción del Torneo del Poder, la serie presentó la nueva modalidad de los Multiversos de Dragon Ball Super. Y a partir de allí se comenzaron a conocer nuevos universos dentro de la serie que antes creíamos inexistentes. Fue entonces cuando llegaron los diferentes Dioses de la Destrucción de dichos universos.

En ese momento surgió una pregunta constante entre todos nosotros. Pues muchos seguidores de Dragon Ball Super se mantienen a la expectativa de saber ¿Cuál Dios de la Destrucción de los diferentes Universos es acaso el más fuerte y poderoso?

Y la respuesta a todo esto siempre estuvo ante nuestros ojos. Pues hoy en día, durante los nuevos arcos de la serie de anime y el manga, tenemos pruebas suficientes que nos indica que Bills es el absoluto ganador sobre este tema. El primer Dios de la Destrucción que hizo su debut dentro de la serie es el más fuerte de todos, y hoy te revelamos porqué.

En primer lugar, vamos a presentar la siguiente evidencia que viene directamente de la edición impresa de Dragon Ball Super. En el manga de Toyotarou vamos a tener una escena en la cual vemos a los Dioses de la Destrucción durante una disputa entre ellos mismos.

Durante el conflicto, todos los dioses se dirigen a Bills, a quien podemos ver bastante sereno y tranquilo durante la batalla. Siempre sin perder la calma manteniéndose completamente impasible.

La segunda prueba que tenemos, se presenta esta vez dentro de la serie de anime. Y es justo en el momento cuando vemos el enfrentamiento cara a cara entre Bills y Champa. En ese encuentro, como muchos recordaran, Champa estaba en una muy evidente desventaja en relación a todo el poder expresado por Bills.

Y aún hay más. Por si esto les parecía poco, la siguiente prueba que confirma esta teoría se nos presentó durante la saga de Goku Black. En aquellos momentos vimos ver a Zamasu afirmar que según él, Bills es el Dios de la Destrucción “más problemático de todos”.

Todo esto mostró el evidente temor que sentía Zamasu hacia este dios, pues realmente tenía miedo de su alcance de poder, y la extraordinaria fuerza que Bills posee. Y al final de cuentas, todo esto quedó muy bien demostrado, ¿No les parece?

Pero ¡Esperen! Las cosas no se quedan hasta allí. La prueba definitiva a todo esto la encontramos durante la película de la Batalla de los Dioses y el inicio de Dragon Ball Super. Durante ese aquellas escenas, vimos a este Dios de la Destrucción aparecer por primera vez dentro de la historia de Akira Toriyama.

En aquellos hechos narrados en la Batalla de los Dioses, pudimos ver a Bills quien despertó luego de un largo sueño, con más ansias que nunca de tener un enfrentamiento con un adversario que tenga un poder muy elevado, y que esté a su altura.

Y todas sus ganas de pelear aumentaron potencialmente, una vez que se entera de la existencia de un supuesto Super Saiyajin Dios. Y en ese punto, es evidente que Bills ya debía saber sobre la existencia tanto de los demás universos de la galaxia como de sus guerreros.

Y al considerar que solo el Super Saiyajin Dios se comparaba con su fuerza, claramente demuestra que no existía ningún otro adversario que estuviera a su altura hasta ese momento.

Por supuesto, en esta última prueba inferimos el hecho de que Bills “debía saber”, porque como ya ha quedado demostrado en ocasiones anteriores, Akira Toriyama ha tenido ciertas fallas en la creación de los guiones de Dragon Ball.

Un ejemplo de las “fallas” de este genio, viene dada junto al personaje de Launch, que fue presentada durante Dragon Ball Z. Al inicio, todos pensábamos que la chica jugaba un papel importante dentro de la serie. Sin embargo, dejó de aparecer por el simple olvido de Akira Toriyama sobre su existencia.

Aun así resulta muy evidente el gran poder que ha demostrado Bills a lo largo de todo Dragon Ball Super. Por lo que realmente podríamos afirmar que tiene muy merecido el puesto del Dios de la Destrucción más fuerte y poderoso de todos los universos de la serie creada por Akira Toriyama, ¿No lo creen?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir